cómo se usa screely

¿Cómo funciona Screely?

Aquellos que usamos internet de forma constante, sabemos lo necesario que es poder hacer capturas de pantalla. Bien sea para mostrar algo a otra persona o para obtener asistencia técnica con un problema de sistema. Por lo general, todos los equipos modernos vienen con funciones para hacerlo. Pero, si quieres algo un poco más interesa, lee nuestro artículo acerca de cómo funciona Screely.

Screely, un modo diferente de enviar capturas de pantalla

Todos los equipos modernos vienen con botones o aplicaciones para hacer captura de pantalla. Por ejemplo, en Windows se puede hacer una captura de pantalla con un botón del teclado. O, mediante su herramienta de recortes que viene instalada por defecto. Usualmente, cuando hacemos capturas de pantalla, solemos guardarlas o enviarlas sin hacer nada más.

No obstante, si lo que buscas es una app que te permite mejorar la apariencia de tus capturas. Entonces, Screely es justo lo que buscas. Con esta aplicación, cambiarás por completo la forma en que envías capturas de pantalla. Olvídate de las imágenes de tamaño reducido o tamaño gigante que no puedes cambiar. Solo tienes que aprender cómo funciona Screely para realizar increíbles capturas de pantalla.

De esta forma, Screely es una app con la que tomarás increíbles capturas de pantalla. Y podrás editarlas como tú quieres. Para que así estas tengan una apariencia mucho más limpia y profesional. Esto es algo que viene muy bien cuando, por ejemplo, queremos hacer promoción a una página web. Y si quieres saber para qué más puedes usarlo, sigue leyendo este artículo.

¿Cómo funciona Screely?

para qué sirve screely

En consecución con lo anterior, Screely es una herramienta con la que podrás editar tus capturas de pantalla fácilmente. Lo mejor de todo, es que, al ser una aplicación web, no tienes que instalarla en tu ordenador. Solo tienes que ingresar a su página web, cuyo enlace encontrarás al final del artículo. Una vez dentro, solo tienes que arrastrar la captura que quieras editar y soltarla dentro de la web.

Una de las funciones más interesantes de cómo funciona Screely, son sus marcos. De esta manera, con la app podrás crear mockups con tus capturas de pantalla. Lo cual es perfecto para hacer promoción de algún sitio web. Igualmente, con la aplicación puedes agregar fondos y editar los colores de los mismos. Asimismo, puedes agrandar o reducir el tamaño de la imagen.

También, es posible recortarla o girarla según lo necesites. De igual modo, puedes agregar texto a las imágenes, dibujar de forma libre o añadir figuras. Una vez que hayas terminado, puedes descargar la imagen en tu ordenador para usarla como tú quieras. Sin duda alguna, Screely es una herramienta para quienes quieren mejorar sus capturas de pantalla.

Extensión

Si quieres tomar capturas de páginas web en cualquier momento, tal vez quieras instalar su complemento para Google Chrome. Con este, podrás hacer un screenshot con solo hacer un clic y podrás abrir Screely para editarlo.

Página web oficial

Finalmente, esto es todo sobre cómo funciona Screely. Recuerda que puedes encontrar más artículos interesantes para leer en nuestro blog:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *