cómo funciona screen recorder

¿Cómo funciona Screen Recorder?

Actualmente existen muchos programas que permiten realizar múltiples tareas que son realmente llamativas y nos dejan cada vez más sorprendidos. Uno de esos programas son aquellos que permiten crear tutoriales y diferentes videos explicativos, pues, se traducen un bien para la comunidad cibernauta. Conoce a continuación a Screen Recorder y todo lo que puedes hacer con esta herramienta.No esperes más y descubre cómo funciona Screen Recorder.

¿Qué es Screen Recorder?

Antes de explicar cómo funciona Screen Recorder es necesario que primero conozcas de qué se trata este programa y todo lo que puedes hacer con él. Screen Recorder es un programa para grabar la pantalla del computador y hacer las ediciones que desees. Screen Recorder no solo permite grabar la pantalla sino que además da acceso a otras funciones que logran un mejor y más completo acabado.

Este programa utiliza la mejor tecnología para dar un mejor acabado y ofrecer videos sumamente completos que nada tienen que envidiar. Screen Recorder es un programa que muchas personas utilizan debido a su versatilidad y practicidad dentro del ambiente laboral. Se encuentra disponible para Windows, MAC y dispositivos Android, por lo que no hay limitantes para obtener ya este programa.

¿Cómo funciona Screen Recorder?

Ahora bien, para dar respuesta a cómo funciona Screen Recorder es necesario partir con que este programa se encuentra disponible a través de la página oficial Screen Recorder. Lo mejor de este programa es que dispone de una versión completamente gratuita con la que podrás hacer múltiples funciones.

Una vez descargado el programa podrás empezarlo a ejecutar fácilmente. De hecho, no importa el país e idioma que manejes, pues, Screen Recorder se presenta en más de veinte lenguas. Lo mejor de Screen Recorder son sus funciones que podrás conocer en el próximo segmento.

Funciones de Screen Recorder

función de screen recorder

Dentro de las funciones más características de este programa se encuentran las siguientes:

1.- Selección de espacios

Screen Recorder permite realizar grabaciones de los segmentos que desees. Por este motivo, no tendrás que preocuparte por los espacios que no quieres que salgan dentro de la grabación. De hecho, no existen limitantes para los escenarios captados, pues, puedes grabar desde un juego en ejecución hasta la más pequeña de las tareas.

2.- Convertir los videos

Esta es una de las funciones más prácticas de Screen Recorder. Una vez finalizado el video, el mismo lo puedes guardar en el formato de tu preferencia y el que mejor se ajuste a tus requerimientos.

3.- Facilidad de ajustes

Screen Recorder entiende que tú eres el productor de tu video. Por este motivo, permite que hagas las modificaciones que mejor se parezcan a tus gustos, es decir: ocultar el ratón, configurar el audio, desaparecer iconos, entre otros.

4.- Transmisión por Skype

Screen Recorder permite copiar el video y las capturas de pantalla en el portapapeles y poderlos publicar inmediatamente en tu cuenta de Skype.

Datos importantes de Screen Recorder

Screen Recorder funciona en sistemas de Windows Vista, Windows 7, 8, 8.1 y Windows 10. Dentro de los dispositivos MAC arranca en OS X 10.9 Mavericks y OS X Yosemite. En cuanto al sistema Android, admite desde la versión 5.1 en adelante.

Acabas de conocer cómo funciona Screen Recorder no esperes más y apresúrate a aprovechar de todas las funciones que ofrece este programa.

Si te interesó no dejes de visitar los siguientes artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *