secure home platform te protege con efectividad

¿Cómo funciona Secure Home Platform?

El uso de equipos conectados a la red Wifi pone en riesgos datos personales y privadod. Por lo tanto, es necesario actuar con inteligencia y elegir un buen sistema de seguridad y protección. Vamos a contarte a continuación cómo funciona Secure Home Platform de McAfee, una excelente opción de seguridad inteligente.

¿Qué es Secure Home Platform?

un hogar conectado y protegidoLa empresa reconocida en seguridad y protección cibernética McAfee nos presenta el antivirus para routers Secure Home Platform. Se trata de un software de seguridad informática de protección puntual enfocado hacia el espacio doméstico. Su efectividad se debe a que funciona integrado en la nube.

Todos aquellos dispositivos conectados a un enrutador quedan protegidos con Secure Home Platform. Este maravilloso equipo tiene la faculta de identificar todo tipo de dispositivo. Además ejerce un estricto control sobre la conexión a internet.

Adicionalmente notifica en tiempo real cualquier vulnerabilidad de la red, así como también posibles ataques o violaciones. Por tratarse de un software, ciertos dispositivos ya lo traen integrado.

¿Qué puedes proteger?

muchos equipos quedan protegidosComo ya dijimos la protección de la red doméstica es automática una vez se ha instalado Secure Home Platform. Recordemos que funciona como un enrutador, por lo tanto protege todos los equipos conectados a este, incluso los que no tienen pantalla.

Piense en los dispositivos inteligentes que puede tener en casa o simplemente en los que desea tener. Por ejemplo un termostato, videoconsolas o juegos robóticos que son fascinación para los pequeños o los televisores inteligentes.

Todo ello queda protegido con total eficacia gracias a Secure Home Platform. Recordemos que muchos de estos equipos son altamente vulnerables porque su diseño no ha sido pensado para ser seguros.

Por lo tanto, todo lo que va conectado a internet es doblemente vulnerable. De allí la importancia de proteger la red doméstica con seguridad inteligente. Tanto los refrigeradores con pantalla táctil, altavoces inteligentes, bombillas, cerraduras inteligentes y más, quedan seguros y protegidos.

Una excelente manera de llevar una vida tranquila y más sencilla.

¿Cómo funciona Secure Home Platform?

Por ser un software diseñado especialmente para el ámbito doméstico, es muy fácil de instalar. Tenga en cuenta principalmente que el enrutador Secure Home Platform sustituye al enrutador normal que tiene en el hogar.

En tal sentido, todo el tráfico de internet emitido por cualquier dispositivo, obligatoriamente para a través de este enrutador. Así se garantiza protección, incluso de aquellos equipos IoT que no tienen cabeza o pantalla.

Luego todo queda controlado o administrado por la aplicación móvil interactiva y amigable, muy fácil de usar. Con ella no solo optimizas el uso de internet, sino que puedes configurar los controles parentales.

Otro componente importante destacar son los servicios en la nube de McAfee. Estos garantizan un mejor control y registro de actividades, así como una rápida capacidad de respuesta. Adicionalmente proporcionan reputación de host y contribuyen a facilitar el uso de control parental.

Al saber cómo funciona Secure Home Platform entiendes que es la mejor opción de seguridad inteligente. Aprovecha los avances de la tecnología inteligente con la tranquilidad de que tu privacidad no será vulnerada.

Recomendamos algunos artículos vistos por otros usuarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *