cómo se usa un hidrante de incendio

¿Cómo funciona un hidrante de incendio?

Los hidrantes de incendio son dispositivos de protección activa que permiten a los servicios de emergencia, como el cuerpo de bomberos, conectarse rápidamente a un suministro de agua local. Es sin lugar a dudas, un dispositivo bastante útil que representa un beneficio para toda la comunidad. Si deseas aprender más acerca de cómo funciona un hidrante de incendio, continua con nosotros.

cómo funciona un ad blockers

¿Cómo funciona un ad blockers?

Las mejores páginas web a nivel mundial generan parte de sus ingresos de por la cantidad de anuncios publicitarios presentes en las mismas, los cuales son más frecuentes en las de uso gratuito, y algunas veces suele ser tan fastidiosa e intrusiva que el usuario prefiere bloquearla. En este artículo te explicaremos cómo funciona un ad blockers.

para qué sirve el camuflaje

¿Cómo funciona el camuflaje?

Ha sido de gran benéfico para los seres humanos a lo largo de la historia de estrategias militares. Igualmente, cuando es empleado por los animales es ventajoso porque les sirve para sobrevivir. Entonces, es un mecanismo de uso frecuente el planeta Tierra en la lucha por la vida. Dado esto, nos enfocaremos en entender cómo funciona el camuflaje.

cómo funciona el sistema saas empresas

¿Cómo funciona el sistema SaaS?

Si algo está ganando terreno a nivel mundial es el avance tecnológico del desarrollo de aplicaciones en la nube o Cloud Computing. Es una opción que muchas empresas están adoptando y está disponible en varios tipos según como se desarrollen las aplicaciones. En este artículo vamos a descubrir cómo funciona el sistema SaaS.

cómo funciona el sistema iaas empresas

¿Cómo funciona el sistema IaaS?

El cloud computing es una tecnología que pone a la disposición de cualquier persona y empresas servicios digitales basados en el “almacenamiento en la nube”. Con la peculiaridad de no tener que ocupar espacio en sus computadores. Son varias las categorías de servicios en la nube que existen, en este artículo vamos a explicar cómo funciona el sistema IaaS.

cómo funciona el sistema paas

¿Cómo funciona el sistema PaaS?

Actualmente la computación en la nube es de gran utilidad para empresas de cualquier tamaño. Este tipo de tecnología le ofrece a las organizaciones una manera más flexible para trabajar con todos sus archivos y datos. Varios sistemas cuentan con esta ventaja, en este artículo vamos a explicar cómo funciona el sistema PaaS.

datos de un huracán

¿Cómo funciona un huracán?

Nos produce temor, su poder rara vez deja de afectar las vidas de quienes habitan las zonas donde este fenómeno del clima se despliega. Sin embargo, es poco lo que se sabe de él más allá de su poder letal. Por ello, para los curiosos acá les hablaremos sobre cómo funciona un huracán.

para qué sirve aes-256

¿Cómo funciona AES-256?

AES-256 es un algoritmo que permite cifrar las claves de una forma completamente segura y difícil, Estados Unidos ha decidido incluir el cifrado de datos de AES-256 en sus protocolos de seguridad. ¿Quieres saber más? Entonces sigue leyendo cómo funciona AES-256 en este post.