cómo funciona un búnker subterráneo

¿Cómo funciona un búnker subterráneo?

Muchas veces escuchamos la palabra “búnker” e inmediatamente nos transportamos a los escenarios de Guerra Mundial. Aunque fueron empleados en ese momento, en la actualidad la construcción de búnkeres es todo un negocio que cada día adquiere más popularidad. Conoce en las próximas líneas cómo funciona un búnker subterráneo y cuáles son sus particularidades en el presente.

cómo funciona un iglú

¿Cómo funciona un iglú?

Existen muchos tipos de construcciones que superan las condiciones climatológicas y meteorológicas. Un iglú ha sido conocido por su uso en el polo norte o sur y por representar toda una tarea de arquitectura y resguardo. Conoce en las próximas líneas cómo funciona un iglú y descubre los secretos de su construcción.

cómo funcionan los cascos de construcción

¿Cómo funcionan los cascos de construcción?

Al momento de formar parte de una obra de construcción existen muchos equipos de seguridad que son necesarios. Entre estos destacan los cascos, los cuales además de cumplir una función de seguridad, también cumplen la tarea de identificar a los miembros dentro una obra. Si quieres conocer un poco más, averigua en las próximas líneas cómo funcionan los cascos de construcción.

cómo funciona una infravivienda

¿Cómo funciona una infravivienda?

Al momento de llevar a cabo una obra de construcción es necesario regirse por un conjunto de normativas que procuran la estabilidad y seguridad de los habitantes que harán vida en dicha estructura. Muchas veces hemos observado edificaciones que ponen a prueba las leyes de la gravedad y que violentan todas estas normativas, conoce aquí cómo funciona una infravivienda.

cómo funciona el financiación ajena

¿Cómo funciona la financiación ajena?

Para que una empresa pueda alcanzar el éxito debe tener presente que siempre requerirá de recursos capitales que le permitan crecer y desarrollarse. Esto significa que debe contar con crédito o dinero para financiar sus iniciativas y proyectos. En este artículo vamos a describir cómo funciona la financiación ajena.

cómo funciona la diversificación de riesgos

¿Cómo funciona la diversificación de riesgos?

Quienes tienen un negocio tienen la constante preocupación por los riesgos que deben afrontar en las operaciones que ejecutan diariamente. Sin embargo, a la hora de invertir tienen que estar dispuestos a enfrentarse a distintos tipos de riesgos, por tanto deben aprender a gestionarlos. En este artículo aprenderás cómo funciona la diversificación de riesgos.

cómo funciona el riesgo laboral empresas

¿Cómo funciona el riesgo laboral?

Dentro del ambiente laboral existen probabilidades de sufrir un accidente o percance. Este tipo de situaciones puede involucrar diversos gastos y pérdidas, tanto para los trabajadores como para los empleadores. Es por eso que las empresas evalúan y conocen cómo funciona el riesgo laboral, para así aplicar las mejores medidas en estos casos. Si deseas aprender más sobre los riesgos laborales, puedes quedarte aquí y ver nuestra información.

cómo funciona un lector de reconocimiento facial

¿Cómo funciona un lector de reconocimiento facial?

En la actualidad existen muchas formas de identificarnos al momento de acceder a bases de datos, sistemas computarizados y mucho más. El reconocimiento facial es una de esas técnicas que asegura que quien está ingresando, realmente es la persona indicada. A lo largo del siguiente artículo, conoce cómo funciona un lector de reconocimiento facial y de lo que va esta técnica electrónica.

cómo funciona una firma electrónica

¿Cómo funciona una firma electrónica?

Cada día son más los documentos y registros que utilizan este tipo de firma. La firma electrónica representa más seguridad y menos riesgos. Si no sabes de qué se trata, en las próximas líneas conocerás cómo funciona una firma electrónica y algunos detalles importantes de este avance tecnológico. Descubre mucho más aquí.