origen de seguros altamira

¿Cómo funciona Seguros Altamira?

Se ha posicionado en los últimos años entre los primeros 10 puestos de las aseguradoras consolidadas en Venezuela. Con una trayectoria media en comparación con otras aseguradoras, el cómo funciona Seguros Altamira es importante de conocer para continuar aprendiendo de la rama aseguradora del país.

Historia de Seguros Altamira

Fue fundada en el año 1993 gracias a la iniciativa de varios empresarios serios de Venezuela que decidieron invertir dinero, tiempo y esfuerzo en la construcción de esta empresa de seguros. Su tiempo en el mercado es relativamente corto en comparación con otras aseguradoras, sin embargo no ha representado un impedimento para ellos.

Seguros Altamira ha crecido significativamente en los últimos años, no solo en la mejoría de sus servicios, sino también la confianza inspirada en sus clientes y atención personalizada. Su visión siempre ha estado basada en ser una empresa líder en seguros del país, y también en generar confianza y superar las expectativas de clientes, empleados y accionistas. Son parte de sus valores empresariales:

  • Calidad
  • Compromiso
  • Excelencia
  • Servicio
  • Eficacia

Servicios que brindan

Salud

En el área médica, Altamira brinda productos importantes como servicios de odontología, oftalmología, repatriación y gastos funerarios. Además gastos comunes como hospitalización, maternidad, intervenciones quirúrgicas y tratamientos médicos requeridos por el cliente.

Finanzas

En materia de economía esta empresa se encarga de varias necesidades que puede presentar el asegurado respecto a cualquier proyecto o sociedad que decida emprender. Garantiza que las personas involucradas cumplan con todas sus obligaciones y que el negocio fluya conforme a lo establecido y dentro de loa parámetros de la ley.

Además asegura al cliente en todo lo relacionado a la empresa en sí, desde los materiales que se usan hasta el proceso de construcción. Su objetivo es velar para que todo sea caracterizado por la buena calidad y la culminación total del proyecto.

Patrimonio

Unas de las pólizas con mayor demanda además de la salud, suelen ser las que están directamente relacionadas con las propiedades. La primera en la lista suele ser aquella que cubra completamente nuestro hogar, por lo que esta compañía se encarga de todo lo referente al mismo. Posibles accidentes personales, robos o daños ocasionados por mala intención de terceros, desastres naturales e incluso, daños provocados por el mismo asegurado a terceros.

Automóviles

Ajustándose a las necesidades de sus clientes, ofrecen para los automóviles entera cobertura en caso de accidentes que causen daños parciales o pérdida total del vehículo. Además exceso de límites, asesoría legal en el momento de un accidente y asistencia en viajes para las personas ocupantes del vehículo donde se encuentre también el asegurado ante un siniestro.apariencia de seguros altamira en caracas

Nuestro país posee una extensa de lista de aseguradoras donde nos ofrecen pólizas que pueden ser de mucha utilidad. Acerca de cómo funciona Seguros Altamira podemos decir que su puesto como la 8va aseguradora más importante del país hace de mayor peso la confianza que pueden inspirar para elegir sus seguros y pólizas.

Otros artículos que pueden ser de interés para ti:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *