seguros ávila clínicas

¿Cómo funciona Seguros Ávila?

Conocer cómo funciona Seguros Ávila te permitirá saber qué beneficios podrías adquirir de este en caso de afiliarte a alguno de los planes que ofrece.  A lo largo del territorio nacional. Siendo uno de los más completos dentro del mercado.

Historia de Seguros Ávila

seguros ávila

La empresa Seguros Ávila fue creada en Octure de 1931. Y registrada el 15 de octubre de ese mismo año,  ante la Superintendencia de Seguros (SUDESEG). La sede principal se ubica en la Torre Británica (Altamira), en Caracas. Tiene 12 sucursales, mantenido cobertura a nivel nacional.

Entre los valores que caracterizan a Seguros Ávila se encuentran: solidez, experiencia, confianza, compromiso, excelencia, alta atención al cliente. Innovación tecnológica. La filosofía de Seguros Ávila se fundamenta en el lema que le es propio “Protegemos tú tranquilidad”. Cuenta con capital propio y apoyo de compañías destacadas.

Servicios de Seguros Ávila

Entre los servicios o planes de pólizas que ofrece Seguros Ávila se encuentran: patrimoniales, personas, fianzas, automóvil.

Patrimoniales

Un conjunto de pólizas de seguro, destinadas a resguardar los bienes personales y empresariales de posibles agravios. Para cada tipo de riesgo se ofrece un específico seguro. El cual puede arreglar los daños, restituir la pérdida del bien, o indemnizar por los daños ocasionados a terceros.

Aviresidencial

Póliza de seguro integral, enfocada en satisfacer las necesidades resguardar y protección del patrimonio de toda la familia.

Entre los beneficios que se pueden disfrutar con este seguro se encuentran:

Cuenta con 5 planes de los cuales el usuario podrá elegir afiliarse, estos son:

  • Cubre toda la edificación.
  • Cubre hasta un 40 % de la edificación.
  • Agravios producidos por problemas con agua.
  • No se requiere inventarios de bienes para realizar la suscripción.
  • No se plica infraseguro.
  • Incluye las coberturas de: básica para la edificación, básica para contenido, terremoto, motín, robo, atraco y asalto, daños por agua, R.C familiar y vecinos.

Personas

La póliza de personas busca integrar todos los beneficios de las pólizas personales en uno solo, con cobertura nacional. La que se denomina póliza multiprotection.

Póliza Multiprotection

Se caracteriza por ser una póliza con cobertura de incidentes personales, vida y servicios funerarios. No requiere de exámenes previos. Presenta 4 tipos d planes según las necesidades específicas del beneficiario. Incluye las coberturas sobre: fallecimiento, discapacidad permanente, gastos médicos, de vida (por un año), asesoría jurídica.

seguros ávila características

Accidentes personales

Es una póliza que ampara frente al fallecimiento, o discapacitación total o permanente. Por un agravio debido a un accidente involuntario. Se contempla doble indemnización, en caso de que la muerte sobrevenga a accidente relacionados con: ascensores, explosión de calderas de vapor, un rayo o ciclón, pasajero en un transporte público, asistente en algún espectáculo público, desastre por estallido de gases o líquidos inflamables.

Funerarios

Cubre los gastos relacionado al tema funerario, producto del fallecimiento del asegurado. Estos gastos son: ataúd (en caso de ser enterrado), servicios de capilla, servicio de cafetería, clérigo, transporte, cruz de flores, preparación y arreglo del fallecido, parcela o cremación.

Fianza

Para adquirir un servicio de fianza se requiere lo siguiente:

  • Rif de la empresa, sociedad o compañía.
  • Registro Nacional de Contratista.
  • Registro Mercantil y modificaciones.
  • Balance general y Estado de Ganancias y Pérdidas.
  • Referencias bancarias y comerciales.
  • Lista de obras realizadas.
  • Copia del contrato.
  • Balance personal visado.
  • Copia de la cédula de identidad del contragarante y su conyugue si lo tiene, así como su dirección y teléfono.
  • Referencia bancaria.

Automóvil

Cubre en caso de accidente de tránsito: el vehículo del beneficiario, los pasajeros, las responsabilidades por daños a terceros. Es decir: responsabilidad civil, defensa penal, accidentes personales, exceso de límite RCV.

Una vez que conoces cómo funciona Seguros Ávila, se puede pensar en cuál o cuáles de sus opciones es necesario afiliarse: patrimonio, personales, fianza, automóvil.

También te pueden interesar estos artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *