origen de seguros humanitas

¿Cómo funciona Seguros Humanitas?

Humanitas es una empresa de completo origen venezolano que busca ofrecer seguros para empresas modernas y consolidadas. Tienen más de 20 años trabajando en la seguridad en salud de las personas. Aquí te contamos todo acerca de cómo funciona Seguros Humanitas y sus mejores atributos.

Historia de Seguros Humanitas

Esta empresa nace en el año 1995 con sucursal principal en la ciudad de Caracas, capital de Venezuela. Su objetivo principal siempre fue el diseño e integración de seguros completos para empresas modernas que brindaran el apoyo necesario a los asegurados. Luego establecieron otras sucursales en Valencia y Barquisimeto, dos de las ciudades más importantes del país.

Características de Humanitas

Solidaridad

Es uno de los valores fundamentales para la empresa, siendo uno de sus pilares base en cuanto al servicio que ofrecen. Buscan brindar todos los servicios, información requerida, tener una amplia comunicación con el asegurado y darles la oportunidad de ser atendidos con excelencia.

Transparencia

A través del portal web, esta compañía desea establecer una relación de confianza con el asegurado, donde este conozca todos los detalles acerca de la misma. Temas como sus proveedores, servicios, origen, misión y visión podemos encontrarlos sin problema en su página oficial.

Sustentabilidad

Humanitas cree firmemente en los planes estratégicos de negociación y control para poder ofrecer sin interrupciones, sus servicios. De la mano de grandes profesionales en el área administrativa y médica, han logrado consolidar una base económica sólida.

Por otra parte, suelen negociar con clínicas e instituciones médicas que les permitan dar descuentos, ahorros y reducción de gastos a sus asegurados en el momento de una emergencia.

Servicios que ofrecen

Entre los servicios que ofrecen los seguros provenientes de Humanitas, tenemos los siguientes:

  • Dermatología
  • Odontología
  • Nutrición
  • Oftalmología
  • Accidentes laborales y personales
  • Gastos funerarios
  • Medicina ocupacional
  • Salud mental

Además, los asegurados cuentan con beneficios de afiliado que pueden ser de mucha utilidad, estos son:

  • Acceso a más de 1200 clínicas, múltiples farmacias y aproximadamente 4000 médicos a disposición del beneficiario a lo largo del país
  • Directorio con gran cantidad de instituciones médicas, especialistas y centros quirúrgicos
  • Atención médica a su disposición las 24 horas, sin importar el motivo por el cuál se llame.
  • Oportunidad de brindar algunos de estos beneficios a familiares directos
  • Medios de comunicación permanentemente disponibles vía web o telefónica.beneficios de humanitas

Tarjeta HumaTicket

Una de las nuevas adquisiciones en beneficios para sus clientes, es una tarjeta electrónica llamada HumaTicket. Esta le brinda la oportunidad al beneficiado de usarla en casos de emergencia para tener acceso a los servicios del seguro. A su vez, proveen los gastos de manera racional y organizada, para que el usuario pueda tener el control de los gastos realizados.

Esta empresa 100% venezolana ha decidido apostar por el país y mantener sus sucursales activas. Además, se mantiene en constante avance y actualización en cuanto a sus productos y métodos de comunicación. Conociendo cómo funciona Seguros Humanitas podrás ampliar tus opciones a la hora de elegir el seguro médico que buscas.

Para más artículos como este, puedes visitar las siguientes entradas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *