historia de seguros universitas

¿Cómo funciona Seguros Universitas?

Universitas es una empresa seguros de cuna venezolana conformada por un grupo de accionistas expertos en materia de seguros. La compañía tuvo momentos complicados pero resurgió en el año 2011. Cuenta con diversos servicios de los que puedes aprovechar, por eso te relatamos cómo funciona Seguros Universitas a detalle en este artículo.

Características de Seguros Universitas

Esta compañía de seguros en sus inicios no tuvo tanto éxito como en su relanzamiento del año 2011, donde creó una reputación respetable en la lista de aseguradoras venezolanas. Desde ese entonces, se han dedicado a pulir sus productos para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes y creyendo firmemente en el futuro del país. Universitas se caracteriza por enaltecer los valores empresariales, entre ellos:

  • Eficiencia: Con el propósito de ofrecer servicios optimizados y de fácil acceso a los clientes, aplican eficiencia en el uso de sus recursos.
  • Trabajo en equipo: En virtud de hacer un trabajo excepcional, crean el convenio Socios Comerciales, a través del cual crean alianzas que les permita seguir avanzando.
  • Servicio: Trabajan diariamente en ofrecer un servicio 100% amable y personalizado ante cualquier duda o emergencia. Por ello habilitaron canales de comunicación como teléfonos y un portal web disponible en totalidad para los asegurados.
  • Adaptación: Otro valor importante para la compañía, es el de adaptarse a cualquier cambio o situación en la que puedan estar. Sin importar lo complicado que pueda ser, su objetivo principal es atender y ayudar a sus clientes.torre universitas en caracas

Servicios ofrecidos por la aseguradora

Médicos

Siendo de las pólizas más buscadas, ponemos en primer lugar todo lo que brindan respecto a la salud. Su cobertura es bastante amplia, comenzando por el área oftalmológica, odontológica y dermatológica. Por otro lado, poseen también pólizas para viajes internacionales y atención médica vía teléfono cuando sea requerida.

En cuanto a servicios funerarios, también se encuentran habilitados a escala nacional. Actualmente hicieron el lanzamiento de un nuevo servicio, el cual se trata de atención médica a domicilio las 24 horas. Cuentan con equipos especializados en sus ambulancias para atender cualquier emergencia que pueda presentarse en el hogar.

Hogar

En el caso de Seguros Universitas, también tienen una extensa lista de situaciones de las que pueden hacerse cargo y brindarte una mano amiga. Pues en la cobertura relacionada al hogar, ofrecen servicio de plomería, electricidad e incluso cerrajería. Además atienden casos de robo, quiebre de vidrios y asuntos relacionados con las mascotas de la casa.

Atención veterinaria vía teléfono, vacunas en centros de atención para animales y hospedaje para las mascotas. Además, ayuda en cuanto a conexión con veterinarios profesionales en caso de alguna emergencia, son algunos de esos servicios que brindan respecto a los animales domésticos.

Economía

Ofrecen el beneficio de asesoría ante cualquier proyecto o sociedad que desee llevarse a cabo, estudiando lo que es más conveniente para el asegurado. Además, otorga el servicio de seguro en el caso de una alianza donde esté un contrato de por medio, para evitar que cualquiera de las partes involucradas resulte perjudicada de algún modo.

Esta empresa con el pasar de los años, se adapta a los cambios tecnológicos y situacionales que vive el país actualmente. Trabaja en pro de ofrecer servicios integrales de calidad donde el cliente sienta cobertura total en sus asuntos más importantes.

Si el artículo sobre cómo funciona Seguros Universitas te ha sido de utilidad, tenemos para ti:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *