beneficios del seguros universitas

¿Cómo funcionan los Seguros universitas? 

En la actualidad se cuenta con demasiadas compañías que se dedican al emprendimiento de los seguros. En Venezuela las compañías no se quedan atrás y buscan ofrecerle a las personas distintas opciones de seguros. Por tal motivo a continuación, presentaremos una importante compañía, con un 100% de capital venezolano. Por ello te explicamos cómo funcionan los Seguros universitas.

¿Qué son los Seguros universitas?

Consiste en una compañía venezolana, con capital y personal venezolano. Se trata de una compañía aseguradora, enfocada en brindarles servicios a los venezolanos. Cuentan con atención personalizada. Se basan en principios éticos y servicios de alta calidad. Tiene múltiples servicios de seguros, tanto de carros, como para las personas. Abarcando grandes servicios de salud. Con ello quieren un seguro completo y de suma importancia.

¿Cómo funcionan los Seguros universitas? beneficios de los seguros universitas

Se destacan por tener como misión un enorme sentido de responsabilidad social. Tienen como pilar fundamental el compromiso y la unión con sus socios comerciales. Es decir con sus intermediarios. Emplean diversos valores en el desempeño de sus actividades. Estos son eficiencia, lealtad para los clientes y afiliados, procuran trabajar en equipo con amabilidad y respeto. 

Están adaptados para satisfacer las necesidades de los clientes. Teniendo como objetivo, asegurar la tranquilidad y confort de los asegurados. Entre los muchos servicios que aporta están en el ramo de la salud, accidentes personales, accidentes escolares. Así como servicios funerarios, de odontología, oftalmología, servicios patrimoniales y de asistencia al hogar. Sin duda debes enterarte de cómo funcionan los Seguros universitas. 

Aseguradora de autos

Seguros universitas asegura no sólo el acceso a la salud de las personas. También asegura el servicio de póliza de automóviles. En esta se responde total o parcialmente por las pérdidas ocurridas de forma imprevista. La aseguradora ofrece el servicio de un perito para valorar la pérdida. Este se traslada al lugar donde se tiene el auto, ahorrando así el traslado a la aseguradora.

Aseguradora de personas 

Cubren riesgos corporales y de salud, en formas de pólizas individuales y colectivas. El fin de este seguro es ofrecer protección a ciertas circunstancias. Estas pueden ser de carácter fortuito, violento y ajeno al asegurado. El seguro se satisface mediante pólizas individuales y colectivas. De igual forma se cubren los accidentes personales, así como personales escolares de carácter colectivo. Este último favorece a los alumnos, en cuanto a enfermedades o accidentes. 

Entre las coberturas se encuentra, el abarcar y asegurar la muerte accidental. La invalidez permanente, gastos médicos por accidentes y por enfermedad. Se brinda un seguro funerario para cubrir estos gastos. Es de suma importancia conocer cómo funcionan los Seguro universitas.

Servicios de salud

La compañía universitas ofrece innumerables servicios de salud. Entre ellos destacan la asistencia médica domiciliaria, se trata en enviar personal capacitado y dotado de equipos especiales. Con ello se asegura el traslado de pacientes a hospitales o clínicas. Entonces entre los servicios de salud también se encuentran los servicios odontológicos. Así como los servicios oftalmológicos y dermatológicos. Se brindan traslados de emergencia y asistencia telefónica.

Sin duda es de suma relevancia contar con un seguro para prever diversas situaciones. Situaciones respecto a la salud u otros gastos, como funerarios, gastos del hogar como servicios de plomería y de automóviles. Si estás buscando una compañía para asegurarte junto a tu familia. Debes enterarte de cómo funcionan los Seguros universitas.

También te puede intersar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *