historia de seguros venezuela

¿Cómo funciona Seguros Venezuela?

Forma parte del top de aseguradoras más importantes del país, pues también se ha fundamentado desde hace muchos años. Su creación tuvo lugar en el año 1948 subsidiada por la empresa American International Group, Inc. Conoce cómo funciona Seguros Venezuela y la historia detrás de esta consolidada firma de seguros.

Historia de Seguros Venezuela

En el año 1948 nace la iniciativa Seguros Venezuela, con la intención de brindar servicios optimizados y completos a las personas que lo requerían. Subsidiada por la compañía internacional American International Group, Inc reconocida por su amplia trayectoria como aseguradora internacional.

Unos cuantos años más tarde en el 2011, el Consorcio Seguholding C.A pasa a ser la empresa propietaria de más del 92% de las acciones de la aseguradora. Es en ese entonces cuando la empresa se establece como una compañía totalmente venezolana.

Con su sede principal en la ciudad de Caracas, Seguros Venezuela ha tenido como propósito fundamental ofrecer servicios tecnológicamente avanzados y completos en cuanto a los requerimientos de los beneficiados. Además de tener la mira puesta en el futuro de Venezuela y en la ratificación de su compromiso con las personas que deseen obtener un seguro.

Servicios ofrecidos por Seguros Venezuela

Residenciales

Esta empresa tiene entre sus productos, seguros especializados en materia del hogar, asegurando el patrimonio contra todo tipo de situaciones irregulares como inundaciones, incendios, robos, terremotos.

Empresariales

También en el caso de las empresas, otorgan el beneficio de resguardar las pequeñas y medianas compañías que lo requieran. Todo lo referente a terremotos, huracanes, robos, acciones hechas con la intención de dañar las instalaciones e incendios.

Salud

Por supuesto en cuanto a salud se refiere, también ofrecen una lista de servicios con los que podemos contar de la mano de Seguros Venezuela. Cubren desde un diagnóstico positivo para cáncer femenino, hasta una necesidad oftalmológica. Pues esta empresa siempre ha buscado ser una aseguradora integral que pueda cubrir todas las necesidades de los clientes.torre de seguros venezuela en caracas

Fundación Seguros Venezuela

La empresa durante sus años de trayectoria, ha decidido dar protagonismo a valores como el compromiso social, la ética, la solidaridad y el servicio. El objetivo es ayudar a la población de menos recursos y con un alto grado de vulnerabilidad, para brindarles apoyo ante las necesidades que presentan como comunidad, familias y personas.

Sus herramientas de ayuda se componen de becas estudiantiles para los hijos de sus empleados, inclusión laboral para personas discapacitadas, y programas de prevención de drogas. Por otra parte, también brinda apoyo en campañas de prevención de enfermedades como la hiperplasia prostática y el cáncer de mama.

Además, ofrecen beneficencia y asistencia social para fundaciones sin fines de lucro dedicadas a ayudar al prójimo vulnerable. Como también brinda apoyo en personal de la mano de sus empleados que forman el equipo de voluntariado de la empresa.

Existen empresas aseguradoras con una trayectoria extensa y de mucho trabajo y compromiso no solo con sus clientes, sino también con su país. En el caso de esta, saber cómo funciona Seguros Venezuela, nos permite conocer cómo se desarrolla esta importante compañía no solo en el tema de los seguros, sino en su compromiso con la sociedad como empresa consolidada.

Otros artículos como este los encuentras en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *