cómo funciona simple.savr

¿Cómo funciona Simple.Savr?

Al utilizar múltiples plataformas en simultáneo puede ser provechoso saber cómo funciona Simple.Savr. Aplicaciones como esta surgen debido a la gran variedad de equipos que pueden ser utilizados durante el día. Pero que no resulta tan fácil mantenerlos comunicados de manera inalámbrica. Para solucionar este problema surge esta aplicación.

¿Qué es Simple.Savr?qué es simple.Savr

Es un sistema para compartir archivos de una manera rápida y segura entre equipos personales o con amigos. Además permite compartir tanto contenido multimedia como texto de forma eficaz. Aunque su único requisito para compartir la información es que esta mantenga un peso menor a 25mb.

De este modo Simple.Savr convierte aborda un problema y lo resuelve con su interfaz minimalista. Este servicio se encuentra disponible como un portal web acesible desde cualquier dispositivo.

¿Cómo funciona Simple.Savr?

El mecanismo en cómo funciona Simple.Savr es sumamente simple. Tras ingresar al portal es posible ver un cuadro de texto y las opciones “upload” y “download” en la parte superior. Primeramente cabe destacar que los archivos o los datos compartidos en esta web solo son accesibles bajo la misma red. De maenera que no es posible enviar información a personas fuera de esta por medio de la plataforma.

Para acceder al contenido basta con ingresar al link de la página y todo el contenido estará disponible. Además se podrá mantener ahí durante varios días de forma privada y segura. Pero tras haber pasado 7 días la plataforma borrará permanentemente este contenido de forma automática. Por lo cual cualquier información o archivo colocado en sus servidores estará accesible por una semana.

Beneficios

Practicidad

De manera habitual transferir un archivo del teléfono al ordenador requiere de cables. Aunque en ocasiones estos pueden no estar disponibles rápidamente. Gracias a cómo funciona Simple.Savr basta con acceder al portal en ambos equipos para realizar la transferencia.

Además permite compartir un archivo rápidamente entre múltiples usuarios, que de otra manera tomaría mucho tiempo. Un punto que puede favorecer en ámbitos de trabajo a mejorar la velocidad en las actividades.

Seguridad

Los archivos no podrán ser robados o si quiera visto por quienes no tengan acceso a la red. Sin embargo esta plataforma a manera de garantizar la seguridad del contenido utilizado lo eliminará. Estos factores están diseñados para favorecer la confianza de quienes visitan la plataforma.

Vale acotar que en los últimos años se ha vuelto una constante preocupación la seguridad y privacidad de los datos. Pero estos problemas quedan eliminados por completo no solo por estas medidas básicas de seguridad. Ya que además Simple.Savr constantemente incurre en mejoras y correcciones en la seguridad de sus servidores.

Una alternativa rápida y simple para abordar un inconveniente que puede ser habitual. Aunque transferir un archivo dependiendo de la compatibilidad de los equipos puede ser laborioso. Saber cómo funciona Simple.Savr ayuda a que este no sea nuevamente un problema. De este modo es posible hacer un mejor uso del tiempo ocupado en cada actividad.

Pagina web oficial

Si te ha parecido interesante saber cómo funciona Simple.Savr también podrían interesarte los artículos a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *