cómo funciona snapchat

¿Cómo funciona Snapchat?

Compartir fotografías, aplicar diversos filtros, capturar momentos son cosas que caracterizan a la población de hoy. Existen cientos (por no decir miles) de aplicaciones que permiten hacer estas cosas. Snapchat es una de esas aplicaciones vanguardistas que marcó un antes y un después en los filtros de fotos. No esperes más y conoce cómo funciona Snapchat.

¿Qué es Snapchat?

Para comprender cómo funciona Snapchat es necesario que primero conozcas de qué se trata esta aplicación. Snapchat es una aplicación que se encuentra disponible para dispositivos móviles Android e iOS. Se trata de una red social que permite tomar fotografías, grabar videos y compartirlos en tiempo real con tus conocidos y la comunidad Snapchat.

Snapchat es una de esas aplicaciones que todos deseamos tener. Esta app permite que puedas hacer un gran número de funciones sin mayor esfuerzo. De hecho, es una de las más atractivas cuando de fotografía se trata, pues, cuenta con cientos de filtros exóticos y divertidos.

¿Cómo funciona Snapchat?

descargar snapchat

La respuesta a cómo funciona Snapchat es muy sencilla y realmente engloba gran parte de sus principales atractivos y ventajas. Para comenzar a utilizar Snapchat solo debes descargarla en tu dispositivo móvil desde Google Play Store o en su defecto desde la App Store.

Una vez que la hayas descargado, podrás registrar tu usuario adjuntando tus datos y contraseña. Hecho esto, ya puedes disfrutar de las funciones de esta aplicación. Snapchat es una aplicación gratuita, sin embargo, algunas de sus funciones requieren un cargo adicional al momento de descargarlas.

¿Qué puedes hacer con Snapchat?

Con Snapchat puedes tomar fotografías con cientos de filtros divertidos y sofisticados, aunque si lo prefieres, también las puedes tomar sin estos. Incluso, te ofrece un conjunto de herramientas para que puedas crear tu propio filtro y editar las fotografías a tu gusto.

También podrás grabar cortos videos y pics en los que puedes jugar con tu apariencia, tono de voz y hasta el ambiente en el que te encuentras. Todo lo que hagas en Snapchat puedes compartirlo en tiempo real, o, descárgalos para guardarlos y publicarlos luego.

Incluso, puedes mandar mensajes privados a tus contactos, crear grupos de hasta 16 personas y hacer del chat un lugar repleto de filtros y emojis. De hecho, Snapchat te ofrece filtros y lentes nuevos todos los días. Sin olvidar los Bitmojis 3D o sus maravillosos juegos Snappables (donde puedes jugar con el movimiento de tu cara y pasar un momento de diversión).

Alternativas que ofrece Snapchat

qué hacer con snapchat

Además de las ya mencionadas, con Snapchat también puedes compartir tu ubicación y saber la ubicación de tus amigos a través de los Mapas de Snapchat. Otra de las cosas que puedes hacer con Snapchat es observar los perfiles de tus amigos, y recordar las fotos, videos y otros que compartiste con ellos.

Lo cierto de cómo funciona Snapchat es que es una aplicación sumamente sencilla de utilizar y con la que te divertirás un montón. Un dato: Snapchat promueve el buen uso de las redes sociales, lo que se confirma a través de su compromiso de publicar solo contenido adecuado.

Si te pareció interesante, visita los siguientes artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *