para que sirve

¿Cómo funciona SnapTube?

Todos aman la música y disfrutan de ella, por tal cada día se muestran, más y más aplicaciones con múltiples funciones que permiten escucharla y descargarla de forma accesible y fácil. De esta forma se pueden tener nuestras canciones o álbumes preferidos desde la accesibilidad de nuestros móviles. A continuación se dejará información de una aplicación muy novedosa, entonces cómo funciona SnapTube.

¿Cómo funciona SnapTube?para qué sirve snaptube.

Funciona de forma fácil  y muy eficaz. Consistirá en entrar a la aplicación y en el buscador colocar el nombre y descargar el vídeo o la canción que se requiera. Cuenta con una serie de categorías que permiten fácilmente buscar y encontrar el contenido, sólo con desplazar la pantalla hacia la izquierda, después de seleccionar en qué calidad o formato se desea descargar.

En total tiene once categorías, para brindar mayor contenido a los usuarios, vídeos deportivos, graciosos, populares entre otros. También aporta una lista de tendencias para descubrir canciones y vídeos, que estén de moda o sean novedosos.

Es muy novedosa con esta aplicación se descarga contenido multimedia de forma rápida y eficaz. Funciona como visualizador de vídeo, igual que Youtube, puedes ver vídeos y no necesariamente descargarlo. Pero no sólo funciona para descargar, sino también se utiliza como convertidor pudiendo descargar un vídeo sólo en forma de audio. Permite suspender las descargas e iniciarlas de nuevo, eliminar vídeos y no cuenta con publicidad que interrumpe constantemente los vídeos.

¿Qué es SnapTube?

Se caracteriza por ser una herramienta de suma utilidad para aquellos que aman la música y que es indispensable para ellos tenerla en sus móviles. Es una aplicación exclusiva para Android, disponible en múltiples servidores o tiendas on line. Su objetivo es la descarga de música y vídeos.

Es compatible con YouTube, es decir se puede descargar música que directamente está en YouTube sólo colocando el nombre de la canción. De igual  forma se pueden utilizar otros aplicaciones como Facebook, Instagram, Soundcloud, Funny or die, entre otros para descargar vídeos utilizando SnapTube.

Ofrece a los usuarios descargar infinidades de vídeos y música, además de que SnapTube es compatible con muchos portales, por ejemplo YouTube que es de acceso libre y dailymotion, siendo muy fácil acceder a otras redes sociales y descargar el contenido que se deseé. Da a los usuarios la opción de descargar los vídeos con diferente resolución y música en formato MP3 y MP4.

Cómo funciona SnapTube: Características

  • Descargar contenido en MP3 Y MP4.
  • Descargas de ficheros en forma de audio.
  • Descargas con vídeos en diversas extensiones.
  • Cuenta con diferentes tipos de resoluciones al reproducir los vídeos.
  • Convertidor de vídeos.
  • Los vídeos MP4 están disponibles en resoluciones de 360 píxeles o de alta definición de 720p.
  • Permite compartir el vídeo directamente en otras aplicaciones como Whatsapp y Facebook.
  • Da la posibilidad de escuchar música en cualquier momento.
  • Es una gran ahorradora de espacio.

¿Cómo descargar?

Si la aplicación no se encuentra en la Google Play Store, se deberá buscar una tienda o pagina online que permite descargarla. En nuestros móviles deberemos ir hasta ajustes y después seguridad, para activar o permitir descargas de «fuentes desconocidas». Después se irá al buscador se recomienda  utilizar Chrome, ubica el icono de la aplicación y descargarla sin problema alguno.

Si bien esta aplicación es muy completa, y trae múltiples funciones,  para disfrutar de música y vídeos. Entonces cómo funciona SnapTube , la respuesta es muy fácil sin, ninguna complicación por ellos se recomienda SnapTube como una aplicación para Android y ordenadores enfocada en descargas de música y vídeos de todo tipo.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *