qué es snazaroo

¿Cómo funciona Snazaroo?

Las festividades y días especiales son momentos de alegría para todos, pero en especial para los niños. La infancia es un mundo mágico en el que cualquier día festivo que amerite un disfraz será lo máximo para ellos. Es bueno para ti saber cómo funciona Snazaroo y así ayudar a tu pequeño a lucir genial para la ocasión.

Pinturas y color

Snazaroo es un set de pinturas faciales y cuerpo para confeccionar los mejores diseños en las caras de los niños. Cualquier ocasión especial o simplemente una tarde de juegos y fantasía puede ser la más divertida con este pack. Están hechas a base de agua y sin fragancia por lo que hasta la piel más sensible las tolerará sin problema.

La calidad de su color las hace resaltar en los rostros. Podrán combinarse el azul real, azul cielo, rojo brillante, rosa pálido, naranja, amarillo, verde hierba, marrón, blanco y negro. Diseñar con ellas es muy sencillo dada su facilidad de aplicación y secado rápido.

Para quitarla, si quieres puedes usar un algodoncito con agua micelar aunque no es necesario. Bastará un poco de agua o una toallita de cara. Desmaquillar después de haber usado Snazaroo es muy simple y fácil.

¿Cómo funciona Snazaroo?

snazaroo paquete

Genialmente aportan ideas con un librito guía. Este sugiere muchos diseños con explicaciones paso a paso para lograrlos. Sin embargo, la creatividad no tendrá límites. Aparte de los potes con colores en el kit, trae brillo al máximo para resaltar. Sparkle rosa, sparkle lila y gel glitter plata harán que el escarchado centellee.

Adicional a todo el color y escarchado, en el paquete se encuentran esponjas y pinceles para ayudar en la aplicación. Se humedece un poco el pincel o la esponja y luego se les aplica la cantidad de pintura. Con el instrumento que escogiste comienzas a realizar el diseño escogido del librito o el que quieras improvisar. Listo, así de fácil es cómo funciona Snazaroo.

Son geniales para pintar la cara o cualquier parte del cuerpo que el diseño sugiera. Es un cosmético que puede dar tanta diversión como el mejor juguete. Piratas, hadas, animales, brujas o calabazas pueden ser los personajes en que los niños son convertidos. Otra razón de peso para escoger las pinturas Snazaroo es la tranquilidad de que los peques no tendrán ningún tipo de reacción alérgica.

Sin reacciones alérgicas

Entre sus usuarios solo se ha reportado satisfacción y buenos comentarios. De qué otra forma podría ser si Snazaroo destaca como una marca de maquillaje que cuida ingredientes de calidad. La seguridad de que estas pinturas faciales van bien hasta con las pieles más delicadas la hacen muy popular entre niños y padres. Son libres de parabenos, perfumes y toxicidad.

Su revisión dermatológica determina que la manera cómo funciona Snazaroo la hace completamente apta para todos los niños. Para la maestra en los actos escolares son geniales. Para que los pintacaritas o mami la usen pintando a los niños en los cumples; y hasta cuando la hermanita quiera pintar la panza de embarazada de mamá. Son totalmente inocuas para el bebé.

Otros artículos que también pueden interesarte son:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *