cómo funciona so so def recordings

¿Cómo funciona So So Def Recordings?

En la industria de la música existen muchas compañías de discos que se dedican a ofrecer la mayor variedad de artistas y bandas posibles y es por ello que debes saber totalmente cómo funciona So So Def Recordings.

Una empresa de calidad

Es una compañía discográfica original de los Estados Unidos y de parte de América. Está centrada en una gran variedad de personalidades de la música dentro del panorama contemporáneo en relación a los géneros urbanos para ser mucho más exactos.

Se denota como la representación de las diferentes culturas. Nos referimos a lo que viene significando la aceptación de las comunidades afroamericanas dentro de los aspectos comerciales que lideran las listas de popularidad.

Para agregar, es de las más nuevas que existen en todo el mercado. A pesar de eso, cuenta con un legado bastante millonario con respecto a las múltiples ventas de discos y sencillos colocados en los primeros lugares de la audiencia.

Su territorio de origen es la famosa Atlanta. En el estado de Georgia se fundó en gran parte lo que se conoce como la corriente «negra» de la música con la fusión de elementos callejeros y pop que esta casa disquera apoya.

Géneros de soporte

Los géneros musicales son diversos. La mayoría de ellos son dentro de la onda del hip hop que desde los 90s ha resultado ser una gran bomba explosiva de ingresos para las empresas.

Además, el rap es parte fundamental de la empresa. Se estima que mucha parte del éxito comercial de esta sucursal musical se debe al resurgimiento de este estilo sonoro de las comunidades afroamericanas.

En el año 2000 sucedió una explosión de ventas impresionante. Para esa época se introdujeron muchos intérpretes urbanos que colocaron sus temas en la cima de los charts.

Sus producciones dieron un paso hacia el futuro. Estamos hablando de una productora que fue de las primeras en fusionar el pop, r&b y el hip hop dentro de una misma producción que ahora conoces al saber cómo funciona So So Def Recordings.

La gigante Sony apoya la empresa. La misma se considera la sucursal madre de las actividades de la compañía en sí. También se toma en cuenta que sus artistas de la onda urbana se trasladaron a esta corriente.

Por otro lado, se unió a diferentes productoras. Sobretodo las dedicadas al movimiento independiente que tiene una inmensidad de artistas contemporáneos. Este es uno de los secretos claves de su éxito.

cómo funciona so so def recordings

La cantidad de exponentes musicales es importante. Comenzamos por grandes como lo es Omarion quien debe su notable repertorio desde pequeño a la compañía. Desde su estadía en la banda estuvo inmerso en los primeros lugares.

Bow Wow fue otro agregado de buenos resultados. Las colaboraciones en sus discos con artistas pop fue la clave de lo que actualmente se conoce en su legado.

Por otro lado, es la casa de múltiples bandas de rap. Estas mismas crecieron junto a Sony para tener una digna oportunidad en el medio de la música en general.

Con toda esta información ya es evidente que sabes cómo funciona So So Def Recordings, un espacio para que las culturas más diversas se concentren con los éxitos musicales más grandes del panorama del entretenimiento.

Te puede interesar leer:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *