somabar funciona para preparar excelentes cocteles

¿Cómo funciona Somabar?

Si disfrutas de tener invitados en casa y halagarlos con bebidas y comidas especiales, este artículo es para ti. Vamos a enseñarte cómo funciona Somabar, una interesante máquina de tragos que te convierte en un experto bartender. ¡Sorprende con unos cócteles increíbles!

¿Qué es Somabar?

capacidad para preparar más de 300 tragos

Somabar es una máquina inteligente porque funciona vía Wifi. Con la ayuda de una aplicación, este robot inteligente prepara no solo cocteles, sino también zumos y diversas bebidas refrescantes. En tu propio hogar puedes cumplir ese sueño frustrado de ser bartender.

Tan solo hay que elegir el trago que se desea realizar, pues Somabar completa el proceso. Está capacitada para mover, dosificar y mezclar  el licor hasta obtener el trago y servir en la copa. Aproximadamente 300 cócteles diferentes puede preparar Somabar. Lo mejor es que cada trago solo lleva segundos de preparación.

¿Cómo funciona Somabar?

En cuanto a diseño, su apariencia es similar a una cafetera. Para funcionar contiene seis frascos o depósitos recargables. Allí se colocan los diferentes licores que utilizas para preparar tus cócteles.

La mezcla de licores se realiza con el uso de energía cinética. Adicionalmente, posee un  mecanismo de auto limpieza. Al culminar un trago, de inmediato se activa el mantenimiento de piezas internas para evitar mezcla de sabores o alteración de las preparaciones.

Somabar posee un menú digitalizado. Allí indicas el tipo de trago deseado, si lo deseas liviano o  fuerte y la máquina hace el resto. Los porcentajes de cada licor son mezclados con tal precisión que los resultados definitivamente sorprenderán.

La máquina contempla un sistema de agitado, uno para mezclar y un dispensador de bebida. Los contenedores pueden ser lavados en el lavavajillas.

Aspectos relevantes de la coctelera inteligente

somabar viene en diversos coloresEl hecho de preparar en cuestión de segundos un delicioso coctel sin mover un dedo en una súper ventaja. Sin embargo, Somabar tiene características relevantes que lo convierten en algo más que genial.

Además de ser totalmente automatizado, está capacitado para indicar lo que hay en cada contenedor. Es decir, no requiere que estés vigilante para realizar las debidas recargas de licor, simplemente te avisa.

Su sistema de limpieza es de avanzada. Al terminar cada trago, Somabar de inmediato lava la cámara de mezcla. Esto evita el cruce de licores indebido. Pero además, al terminar la jornada, con solo presionar un botón, Somabar inicia la limpieza general del equipo.

En cuanto a los contenedores, no es necesario vaciarlos al final del día. Están diseñados con material de alta resistencia de manera que pueden ser guardados en la heladera. De esta manera los licores se mantendrán frescos.

Somabar se presenta en variedad de colores y es compatible con corriente 220v y 110v. Por lo tanto, no importa en qué país del mundo te encuentres, podrás disfrutar de las bondades de Somabar.

Entre las novedades o mejoras está la implementación de la aplicación que sugiera combinación de licores para crear nuevos tragos. Así podrás ordenarle a Somabar la preparación de un trago antes de llegar a casa.

Ya conoces cómo funciona Somabar. Ahora solo te falta adquirir el equipo para  disfrutar de deliciosas tardes de amigos acompañados de los mejores cócteles del mundo.

Recomendamos otros interesantes artículos que le podrían gustar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *