cómo jugar star citizen

¿Cómo funciona Star Citizen?

El mundo virtual se ha convertido en unas de las áreas de mayor despeje y distracción de las personas en la actualidad, lo cual ha sido punto de partida para la creación de páginas, aplicaciones y juegos; que tienen como fin generar ese estado de distracción del estrés del mundo real en el ser humano. Es importante entonces que el hombre entienda el funcionamiento de estas áreas virtuales y en este caso particular, cómo funciona Star Citizen.

¿Qué es Star Citizen?

funcionamiento de star citizen

Se trata de uno de los videojuegos más importantes para el desarrollo y entrenamiento de quienes tienen interés en las naves espaciales. Star Citizen es un videojuego desarrollado con la finalidad de prestar a sus usuarios la recreación de un simulador especial; que incluso le permite realizar disparos en primera persona. Su creación se dio en el año 2011 y hoy en día se desarrolla para Linux y Microsoft Windows.

Aunque este videojuego se inició como una simple aventura en el espacio que fue traída a la modernidad por su creador. Pero gracias a las grandes inversiones que se le han hecho, se ha convertido en uno de los simuladores espaciales más adecuados a la realidad; y uno de los videojuegos más entretenidos en su rama.

Características

Este videojuego posee una serie de particularidades a través de las cuales se puede determinar con mayor precisión cómo funciona Star Citizen. Entre sus principales características destacan las siguientes:

  • Les permite a sus jugadores adentrarse en este mundo virtual futurista tanto como primera o como tercera persona. Pudiendo esto intercambiarse durante la partida.
  • Posee una serie de leyes internas en el juego y le crea un prontuario criminal a cada uno de los jugadores.
  • Logra una de las mejores integraciones virtuales, en cada una de las diferentes áreas creadas para el disfrute de los jugadores. Lo cual genera que cada cambio o acción del jugador cambie el universo del juego.
  • Ofrece a los jugadores uno de los universos virtuales más amplios. Pues cuenta con una gran cantidad de planetas, lunas, locaciones y naves que el jugador podrá seleccionar o ganar según el avance del juego.

El Universo de Star Citizen

características star citizen

Al ser un juego que busca generar una simulación, le ofrece a cada uno de los jugadores un mundo o universo virtual creado para la distracción y el disfrute de estos. En este sentido, Star Citizen cuenta entonces con un universo virtual conformado de la siguiente forma:

  • Múltiples agujeros negros.
  • 326 planetas.
  • 92 sistemas solares que ya han sido descubiertos.
  • 8 sistemas solares ocultos que se deben descubrir.
  • Un total de 94 estrellas.
  • Gran cantidad de campos de esteroides, cinturones y anillos.

¿Cómo funciona Star Citizen?

Al igual que la mayoría de los videojuegos Star Citizen funciona recreando un vuelo espacial a través del cual el jugador podrá librar batallas intergalácticas, incluso permitiendo el uso de naves y armas que facilitan y hacen más real esta simulación.

Es importante entonces para los amantes de los videojuegos entender cómo funciona Star Citizen, ya que es uno de los mejores simuladores espaciales y es conocido como una de los videojuegos que mayor recreación y distracción ofrecen a sus jugadores. Esto gracias a la gran cantidad de naves y armas que ofrece.

También te podría interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *