cómo jugar star trek online

¿Cómo funciona Star Trek Online?

Los juegos multijugadores online han causado furor en los gamers, y existe un abanico de opciones para escoger en cual jugar según sea tu preferencia. Por ello, aquí te damos la opción de conocer más acerca de cómo funciona Star Trek Online.

¿Qué es?

Se trata de un videojuego multijugador masivo en línea, así como Black Desert o War Thunder, el cual se puede jugar a través de PC y Xbox 360. El mismo fue desarrollado por Cryptic Studios, y se presentó como un MMORPG basado en el universo de Star Trek.

En él los jugadores pueden forjar su propia aventura en este universo de ciencia ficción. El juego celebra su décimo aniversario, desde que se lanzó en PC el pasado 5 de febrero de 2010.

Dicho esto, a continuación, te mostraremos cómo funciona Star Trek Online y así puedas comenzar a jugar este juego que ha resultado ser tan emocionante para muchos gamers.

¿Cómo funciona Star Trek Online?

cómo funciona star trek online

Cada jugador se posicionará como capitán en su nave, controlando así desde los sistemas de ingeniería hasta la faceta táctica, y planificación, científica de la nave.

Adicional a ello, el jugador se podrá mover como un personaje y así explorar los diversos entornos que constituyen el juego. Por otro lado, se tendrá la posibilidad de explorar sistemas estelares desconocidos, y descubrir contenidos que proporcionen nuevos recursos y tecnologías.

Aunado a lo anterior el jugador podrá encontrarse con razas que poseen habilidades especiales, y reclutarlas para sus propias tripulaciones. El juego dispone de dos sistemas de combate diferentes. Las misiones de equipo tendrán una mecánica de «disparar y correr».

El combate espacial hará hincapié en los aspectos tácticos de las naves, siendo fiel a la línea argumental de Star Trek, e implicará posicionarse, variar la potencia entre las armas y los escudos, y encontrar puntos débiles.

Modo de intercambio del juego

Existe una «Economía Galáctica», que estará basada en el trueque, posiblemente con fluctuaciones similares las que se producen en las bolsas de valores. Será posible para los jugadores juntar recursos para formar flotas o clanes.

Las flotas podrán construir estaciones espaciales, plataformas mineras, satélites, astilleros, y más. Las misiones serán expedidas por un cuartel general, y los jugadores podrán unir fuerzas para llevarlas a cabo.

La jugabilidad será totalmente cooperativa, y los eventos dinámicos serán una parte del juego. Un «sistema de exploración infinita» permitirá a los jugadores descubrir nuevos planetas generados aleatoriamente.

Con esta referencia de cómo funciona Star Trek Online podrás insertarte en el mundo que te ofrece este videojuego. 

Si este post de cómo funciona Star Trek Online ha sido de interés y ayuda, recomendamos que revises los post que te mencionaremos a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *