cómo funciona sunless skies

¿Cómo funciona Sunless Skies?

Recientemente Failbetter Games ha sacado un nuevo juego al mercado llevando este el título de Sunless Skies; en consecuencia a que muestra algunas características que valen la pena conocer es que aquí se indicará cómo funciona Sunless Skies.

¿De qué se trata Sunless Skies?

En gran medida se suele clasificar de forma acertada a Sunless Skies dentro de la categoría de juegos de Aventura; del mismo modo, las mecánicas que este presenta en conjunto con la forma en que el título se desenvuelve hace que caiga tanto en el género de Rol como en el de Acción; este juego presenta una temática espacial en donde la persona encarnará al capitán de una nave con la que tendrá que viajar a varios rincones llamativos del espacio.

Algo que se debe destacar de Sunless Skies es que la mayor parte del título, por evitar decir que todo el título, se desarrollará en una perspectiva en tercera persona desde el exterior de la nave lo que ayuda a que se tenga una mejor visión del terreno incluso si no se dispone de alguna clase de radar; esta perspectiva también ayudará a detectar si los enemigos se acercan y para percibir otro tipo de amenazas cerca de la nave.

Cómo funciona Sunless Skies

aprende cómo funciona sunless skies

Como capitán de la nave una de tus labores será reclutar tripulantes, cada uno de ellos te podrá resultar muy interesante y te serán de utilidad de una u otra forma a medida en que vas avanzando por el universo en las cuatro diferentes zonas en las que se divide el juego; si te gusta esta clase de juegos donde los personajes secundarios tienen un peso importante en el desarrollo del mismo te puede interesar saber cómo funciona Dragon Age: Origins.

Un aspecto en el que podremos observar la razón por la cual se suele clasificar a este título en el género de Rol es en la nave ya que se podrán alterar varios aspectos de esta para mejorar su desempeño para moverse por la galaxia, su resistencia ante los ataques de los enemigos y los métodos que puede utilizar para lidiar con ellos.

A lo largo de la aventura y por cómo funciona Sunless Skies se podrá vivir una gran variedad de cosas y en algunas de esas situaciones será necesario tomar ciertas decisiones que pueden marcar la diferencia entre si uno de los tripulantes vive o muere.

Características adicionales a tener cuenta sobre el juego

Si bien PEGI ni ESRB han confirmado hasta el momento se debe mencionar que algunas de las imágenes que se pueden llegar a encontrar en el juego pueden resultar fuertes para el público infantil de ahí que sea más adecuado establecerlo como un juego para el público adolescente hasta que aquellas entidades den su veredicto; por el lado de la crítica el juego no ha parado de recibir buenas opiniones desde su lanzamiento oficial.

Con toda esta información en mente debería de desvanecerse la duda en relación al cómo funciona Sunless Skies; por lo que podemos notar este se trata de un título al que vale la pena probar en carne propia.

Es posible que también se quiera explorar alguna de las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *