funcionamiento de super smash bros ultimate

¿Cómo funciona Super Smash Bros Ultimate?

La saga de Super Mario ha sido uno de los mundos de videojuegos más amplios, más conocido y comprados a nivel mundial. Esta serie de juegos ha sido desde su creación los favoritos del público y los jugadores. Es curioso entonces que todos entendamos el funcionamiento de estos juegos, y en este caso particular cómo funciona Super Smash Bros Ultimate; pues es uno de los juegos más actuales e interesantes de esta importante saga mundial.

¿Qué es Super Smash Bros Ultimate?

cómo jugar super smash bros ultimate

Se trata de un videojuego perteneciente a la saga Super Smash Bros, que le presenta a los jugadores un crecer de diferentes personajes del mundo de Nintendo con los cuales podrá luchar y elegir como personajes. Pero, además los personajes que son propiedad de su compañía creadora, Nintendo, les ofrece además a sus jugadoras personajes icónicos de otras compañías cercanas a esta rama; como ocurre con Sonic, Mega Man o Pac-man.

En este sentido, destaca esta versión por ofrecer los llamados personajes ultimate, a los que se les trata como personajes únicos y dentro de la codificación del juego son llamados personajes eco. Desde su anuncio en el año 2018 Smash Bros Ultimate se ha convertido en uno de los juegos de esta saga en recibir las mejores críticas.

Características de Super Smash Bros Ultimate

Este videojuego posee una serie de elementos y particularidades a través de los cuales se caracteriza y se desarrolla; y, es a través de estas características que se puede determinar con mayor precisión cómo funciona Smash Bros Ultimate. Entre sus principales características se encuentran las siguientes:

  • Agrega a los personajes existentes, la presencia de los personajes eco.
  • Esta versión es una de las primeras compatibles para nintendos 3DS y para WII U.
  • Ha sido muy destacado por sus jugadores que en esta versión se permitido por primera vez la inclusión de Ridley; quien es personaje de Metroid; siendo posible esta vez escogerlo para ser el personaje que en el juego representara al jugador. Pues en las versiones anteriores solo se presentaba como jefe o peligro en etapa.
  • Se ha dado además en esta versión un cambio en todos los personajes; en cuanto a la referido a sus vestuarios, esto busca siempre una mayor innovación visual para el deleite del jugador.

¿Por qué Ultimate?cómo usar super smash bros ultimate

Los creadores de Super Smash Bros, dieron a conocer en el año 2018, la existencia una nueva versión de esta saga; la cual destacaría por llevar en su nombre el sufijo ultimate. Esto, debido a los grandes avances que se presentarían en esta nueva versión. Los cuales van desde mejores gráficos hasta la inclusión de personajes y vestuarios nuevos.

¿Cómo funciona Super Smash Bros Ultimate?

No se trata de un videojuego que busca recrear o generar una realidad virtual al jugador. Este videojuego funciona como una especie de arena de lucha en la cual se enfrentarán el jugador y su contrincante en un verdadero combate. Se trata además del homenaje que la compañía Nintendo le quiso hacer a esta saga que tanto éxito le ha dado.

Para los amantes de los videojuegos de esta saga es importante conocer entonces cómo funciona Super Smash Bros Ultimate, pues ha sido reconocido este videojuego como el más imponente y el mejor de los Super Smash Bros.

También te podría interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *