cómo funciona superhot vr

¿Cómo funciona Superhot Vr?

Con los avances tecnológicos que se han generado durante los últimos años la realidad virtual ha evolucionado mucho y con ello han salido formas de entretenimiento como Superhot Vr; ya que algunas personas no le conocen es que aquí se compartirá el cómo funciona Superhot Vr.

¿De qué se trata Superhot Vr?

Superhot Vr es un título que en un principio se enfoca en la acción por lo que se le suele encontrar dentro de este género; no obstante, debido a la forma en la que se desarrolla el juego también se lo puede clasificar como un título del género de Disparos, Disparos en primera persona para ser específicos.

La estética del juego es bastante característica y fácil de diferenciar: la mayor parte del tiempo se podrán observar escenarios blancos, no vacíos sino literalmente blancos, con varios objetos que hacen contraste con los obstáculos que presenta; mientras que el jugador se verá como un personaje negro los enemigos tendrán una tonalidad roja, se podrá observar que la piel en ambos casos parece estar compuesta por una especie de cristal.

Contestando a la duda de cómo funciona Superhot Vr

conoce cómo funciona superhot vrLa regla central por la que se rige Superhot Vr es que el tiempo no avanza de no ser que el jugador se mueva, al ser un título de realidad virtual esta norma se aplica tanto para el movimiento de la cabeza y por tanto del visor como para los controles de las manos.

Esta regla del tiempo antes mencionada resulta en que la persona pueda analizar todo lo que le rodea para así encontrar la forma más adecuada de derrotar a los enemigos; algo muy interesante es que con el tiempo ralentizado se podrá calcular la trayectoria de las balas enemigas y esquivarlas si se tiene la oportunidad o, por el contrario, calcular el movimiento del enemigo para que el disparo salga en la dirección por la que saldrá.

Otro aspecto que se debe de tomar en cuenta acerca del cómo funciona Superhot Vr es que tanto el jugador como los enemigos mueren con tan solo un impacto ya sea este un golpe, un objeto arrojado o un disparo; esta característica de la vitalidad es la razón por la que se debe tener cuidado en todo momento si no se quiere regresar al inicio de la fase.

Elementos adicionales con respecto a Superhot Vr

Por la inclusión de armas y por la violencia que presenta ESRB ha decidido clasificar a Superhot Vr como un juego para adolescentes o, por lo menos, adecuado para ellos; del mismo modo, se ha observado que la comunidad de jugadores ha pronunciado su aprobación acerca de este título dándole reseñas muy positivas en varias plataformas.

Tomando en cuenta toda esta información con respecto a este juego debería de eliminarse por completo la incógnita de cómo funciona Superhot Vr; como se puede observar, este título cuenta con elementos que vale la pena experimentar en carne propia.

Es posible que también se tengan deseos por hacer una visita y por explorar a alguna de las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *