cómo funciona swarm

¿Cómo funciona Swarm?

Una app que ha estado creciendo de forma lenta pero constante es la que lleva el nombre de Swarm; para muchas personas esta puede resultar totalmente desconocida y por esta causa es que aquí se compartirá cómo funciona Swarm.

¿De qué se trata esta app?

La mayor parte del tiempo se tiende a categorizar a Swarm como una app para dispositivos inteligente del área de Viajes; sin embargo, en consecuencia a la idea que tiene en mente y en gran medida a la manera en que trabaja también se hace plausible el colocarla dentro de la categoría de aplicaciones del área culinaria e incluso tiene elementos del área Social; esta app tiene la finalidad de ayudar a recordar al usuario los lugares que ya ha visitado.

Cómo funciona Swarm

explicando cómo funciona swarmEn una primera instancia es posible considerar a Swarm como una aplicación diseñada para que las personas que tienen poca memoria o que visiten muchos lugares en poco tiempo puedan llevar un registro de los mismos, de esta forma les resulta mucho más fácil dar recomendaciones en el caso de que se sienta satisfecho con el servicio de ese lugar o pueda estar consciente de que ya estuvo ahí en el caso de que se busque explorar nuevas opciones.

Por la manera cómo funciona Swarm se podrá observar que cada vez que se haga uso de esta herramienta se irán incorporando pequeños marcadores en el mapa indicando los servicios de comida que ha visitado; esta última opción vuelve a ser de ayuda ya que permite que las personas que olvidan lugares con facilidad puedan volver a visitarlos viendo el mapa que aparece en esta herramienta.

Con tal de que el usuario pueda ingresar de una forma rápida a la información en la que está interesado se podrá utilizar varias categorías para dividir a los restaurantes de la zona y se pueden guardar en un grupo aparte a los que se les tenga un mayor interés.

El aspecto social de esta app radica en que el usuario tiene la opción de acceder a la app mientras está paseando y de esta forma ver si algún amigo ha registrado su entrada en algún lugar cercano, lo que permitirá hacer una reunión espontánea si así se lo desea.

Características adicionales a tomar en cuenta de Swarm

El mercado en el que se encuentra inserto Swarm puede ser muy competitivo; no obstante, aún con esas ha logrado hacerse con un lugar dentro de este y crear su propia comunidad de usuarios, a día de hoy se puede reconocer que ha llegado a superar la cifra de las cuatrocientas veinte mil descargas en la Play Store; al mismo tiempo, en dicha plataforma ha recibido una nota de casi cuatro estrellas en la escala de cinco estrellas.

Swarm
Swarm
Developer: Foursquare
Price: Free

Puedes observar que con todos estos datos en mente es casi imposible que se te vuelvan a presentar dificultades a la hora de resolver la duda de cómo funciona Swarm; al mismo tiempo, la interfaz hace que cualquier persona pueda dominar esta herramienta sin muchas dificultades.

Puede ser que también se tenga algún interés en hacer una visita y por conocer a alguna de las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *