descubre cómo funciona swarm

¿Cómo funciona Swarm 6.0?

Tal vez eres un apasionado de los viajes y descubrir lugares fascinantes. Entonces te conviene saber cómo funciona Swarm 6.0, la red social que te permite ganar premios y liderar el ranking semanal. Con esta aplicación combina dos pasiones: viajar y conocer; pero además competir con amigos y otros usuarios a través de los lugares visitados.

¿Qué es Swarm?

registra tus actividades diarias y conoce tus hábitosSu creación y desarrollo se lo debemos a Foursquare. Swarm 6.0 es una red social muy completa con muchas funcionalidades. Bajo el principio de geolocalización, te permite compartir la ubicación de lugares que visitas.

Además puedes establecer un punto de encuentro cercano para reunirte con tus amigos. A través de la red, estos pueden confirmar su asistencia. Swarm adicionalmente comparte fotos y reseñas, comentarios de otros usuarios y lleva un registro de tus salidas. Cada acción te permite ganar monedas que pueden ubicarte como el mejor en el ranking semanal. ¡Nada como competir con tus amigos mientras te diviertes!

¿Cómo funciona Swarm 6.0?

comparte con amigos lugares que visitasCon Swarm 6.0 cuentas con la mejor herramienta para llevar un registro de esos momentos y lugares fabulosos que has disfrutado. Al intentar explicar cómo funciona Swarm 6.0 debemos mencionar su función check-in. Al pulsar check-in de inmediato se activa una marca en tu mapa personal.

Así todas las actividades diarias quedarán registradas. Lo mismo sucede al visitar un café, heladería o tienda que te ha gustado mucho. Agregas las características o comentarios y todos los usuarios de la red tendrán una idea más clara sobre ese lugar.

Puedes compartir millones de fotos o ubicaciones. De igual manera puedes comprobar dónde se encuentran tus amigos o citarlos en un sitio determinado. Todo ello usando el mapa de la red social.

Si no tienes amigos cerca, de todos modos puedes hacer seguimiento de sus actividades, aunque estén muy lejos de ti.

Otras funcionalidades de Swarm 6.0

Al abrir la aplicación te indicará la distancia que te separa de tus contactos. Las categorías que maneja son aquí mismo, a poca distancia, en la zona, muy lejos, cercanos. Un dato importante sobre cómo funciona Swarm 6.0.

  • Icono localización en forma de hexágono, permite indicar dónde estás y a su vez compartir con el resto. En la misma pantalla donde está este icono puedes utilizar el buscador para encontrar un amigo en específico.
  • El icono muro es para ver lo compartido por seguidores y otros contactos.
  • Con el icono “planes de zona” organizas encuentros en tu área de cobertura.
  • Utilizando el icono de notificaciones ves quiénes se apuntan a tus planes y las solicitudes que tengas de nuevos amigos.

Características de Swarm 6.0

Vale destacar otras características propias de la red social. Es así como podemos visualizar de mejor manera cómo funciona Swarm 6.0:

  • Está disponible tanto en la App Store como en Google Play.

Swarm
Swarm
Developer: Foursquare
Price: Free

  • La red social te permite establecer los amigos que tienes cerca y qué actividades están llevando a cabo.
  • Registrar lo que estás haciendo o dónde estás es muy rápido y divertido.
  • Tienes un plan para divertirte con los amigos, pues envía un mensaje con ubicación en el mapa y encuéntrate con quienes tienes más cerca.
  • Al llevar un registro de tu vida diaria te permite conocer hábitos, lo cual es una información importante para mejorar en algunos aspectos o fortalecer otros.

Es de gran utilidad saber cómo funciona Swarm 6.0 especialmente por todo el potencial que ofrece. Viajar o pasear para dar a conocer cada lugar que visitas es posible a través de esta red social.

También te pueden interesar estos artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *