cómo funciona sweek

¿Cómo funciona Sweek?

Una plataforma de la que se han emitido muchos comentarios y que ha estado presente en varias noticias de las redes sociales es Sweek; para prevenir que se generen incógnitas sobre esta es que aquí se enseñará cómo funciona Sweek.

¿En qué consiste Sweek?

Sweek es una página web y una aplicación para teléfonos inteligentes que está dedicada en su totalidad a la rama del entretenimiento de la lectura; esta se dirige tanto a la comunidad de lectores como a la comunidad de escritores que se encuentran en las distintas naciones del mundo y que se conectan a través de internet.

Respondiendo a la pregunta acerca de cómo funciona Sweek

conoce cómo funciona sweekLa primera característica que se puede observar en relación a las mecánicas que utiliza Sweek se encuentra en el hecho de que incorporarse en la comunidad resulta muy sencillo; en el caso de que se quiera tener una cuenta solo para esta plataforma todo lo que se necesita es un correo electrónico, una contraseña y un nombre de usuario válido; por otro lado, es posible incorporarse a la plataforma haciendo uso de una cuenta de Facebook.

Una vez dentro se podrán observar las historias que han recibido el mayor número de votos positivos por parte de la comunidad y que se pueden considerar como las obras destacadas; si no se está convencido por esta selección se puede presionar en la pestaña que dice ¨Explorar¨ para buscar las historias de acuerdo a su género.

De forma similar, se puede notar que en la página de inicio se encuentra una lupa, al presionar sobre este ícono se podrá acceder a la barra de búsqueda para indicar el título de una obra o de un autor en específico que se quiera leer; también está presente otro ícono en la zona superior derecha que indica los filtros que se quieren aplicar a las búsquedas.

Por cómo funciona Sweek, el usuario que pretenda escribir podrá presionar sobre el ícono de la izquierda; acto seguido se deberá acceder al apartado de ¨Mis historias¨ y luego en el botón que dice ¨Comenzar una historia¨ a partir de ahí se podrá empezar a trabajar de la forma en la que se prefiera, dividiendo la historia en los capítulos que quiera, editando los que ya se han creado y otras opciones que puedan ser de utilidad para el autor.

Otros datos a tomar en cuenta sobre la plataforma

En su formato de aplicación, Sweek ha estado creciendo con el paso de los años con lo que actualmente tiene más de seis mil descargas alrededor del mundo; por otra parte, su comunidad considera que, si bien requiere de unos pequeños arreglos, suele trabajar de forma satisfactoria la mayor parte del tiempo, de ahí que tenga una calificación de casi cuatro estrellas en la Play Store.

Sweek. Libros gratis
Sweek. Libros gratis
Developer: Sweek
Price: Free

Teniendo en consideración todas estas características en torno a la app resulta casi imposible que se vuelva a generar la pregunta en relación al cómo funciona Sweek; de este modo se puede escoger si se quiere incorporar o no a esta plataforma.

Es posible que también se tengan deseos por hacer una visita y por explorar a alguna de las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *