cómo funciona sworkit

¿Cómo funciona Sworkit?

Hay épocas del año en las que nos olvidamos de las dietas y del ejercicio. Luego no somos capaces o tenemos los recursos para acudir a un gimnasio a recibir entrenamiento y recuperar nuestra figura. La tecnología es el mejor aliado en estos casos ya que son muchas las app que pueden ayudarnos a lograr este objetivo. Sigue leyendo y aprende cómo funciona Sworkit.

Entrenadores personales virtuales

cómo funciona el entrenamiento

La mayoría de los seres humanos son felices en épocas festivas, se entregan a las celebraciones, se olvidan de las dietas y de su figura. Pensando siempre que después de las fiestas será fácil recuperar la condición física. Sin embargo, luego te das cuenta que no acudirás a ningún gimnasio ni ejercitarás por falta ya sea tiempo o de dinero. En estas circunstancias la opción ideal es ponerte en forma usando tu teléfono.

La tecnología ha aprovechado esta realidad y a lo largo del tiempo son muchas las aplicaciones que han sido diseñadas para ayudar al usuario a alcanzar este tipo de metas. Poniendo a su disposición herramientas que pueden usarse en cualquier momento y lugar, las apps de entrenamiento personal. Siendo las más populares Runtastic Results, Fitstar, Freeletics Bodyweight y Sworkit nuestra app de interés en este artículo.

¿Cómo funciona Sworkit?

Esta aplicación requiere de sistema Android igual o superior a 4.0. Suscribirse a ella tiene un costo y puede ser mensual o anual, las suscripciones se renuevan de manera automática. Sin embargo, puede ser desactivada la opción de renovación como mínimo 24 horas antes de su vencimiento. La confirmación de la compra se carga a una cuenta de Google Play y luego es cobrada la renovación.

Sworkit es un entrenador personal virtual que goza de buena fama entre sus usuarios. Las razones son diversas, entre ellas, el hecho de que posibilita el diseño totalmente personalizado de las rutinas de entrenamiento. Siempre basándose en las condiciones físicas del usuario (peso, altura).

Uno de sus puntos fuertes son los movimientos y estiramientos los cuales podemos aprender previamente por medio de videos. Si deseas probar Sworkit descarga la versión de prueba por siete días. Si no te convence recuerda cancelar la suscripción antes de que termine la prueba. Sigue leyendo para que aprendas cómo funciona Sworkit.

Generalidades de Sworkit

Si estás en la búsqueda de una app para entrenar es importante que conozcas cómo funciona Sworkit. Tienes la posibilidad de diseñar y guiarte por los videos de entrenamiento personalizados, además, puedes seleccionar entre yoga, estiramientos, fuerza y aeróbicos. Por otro lado, puedes determinar la duración de los mismos entre 5 y 60 minutos. Recuerda siempre seguir las instrucciones del entrenador, así evitarás lesiones.

Incluso puedes especificar qué parte del cuerpo deseas trabajar, piernas, espalda, torso, glúteos, abdominales, tren inferior, tren superior, etc. Tienes disponible también rutinas de ejercicios de pilates, cardio y fuerza entre otros. Configurando tus preferencias crearás la rutina de ejercicios perfecta para ti y podrás ejecutarla cuando quieras y donde quieras.

Lo ideal sería no descuidar tu condición física ni comer desproporcionalmente, pero si lo hiciste no demores en disfrutar los beneficios de la forma cómo funciona Sworkit.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *