cómo funciona el symphony of the seas

¿Cómo funciona el Symphony of the Seas?

Si aún no conoces el crucero más grande del mundo en este artículo te vamos a deslumbrar al explicarte cómo funciona el Symphony of the Seas.

El Symphony of the Seas

Royal Caribbean la empresa líder en cruceros cuenta con el Symphony of the Seas el cual forma parte de los cruceros más modernos del mundo, los “Of the Seas”.  Este majestuoso barco fue construido en el 2018 y su fabricación duró 3 años. Sigue leyendo y conocerás cómo funciona el funciona el Symphony of the Seas.

Navega a una velocidad de 22 nudos, pesa 227000 toneladas y consta de 6 lenguas a bordo. Además, mide 362 mts de largo, y 72,5 mts de alto, tiene 18 cubiertas y 2775 cabinas. Su capacidad es de 6360 pasajeros. Cuenta con una tripulación de 2200 personas, además con 2759 camarotes a los que se llega a través de cualquiera de sus 24 ascensores.

Viajando en el Symphony of the Seas podrás llegar a muchos destinos en Bermudas, Alaska, Asia, Nueva Inglaterra, Australia, Nueva Zelanda, Canadá y Canal de Panamá. También a Transatlántico, Cuba, Europa, El Caribe, Las Bahamas, Golfo Pérsico, Hawái, Pacífico Sur, Pacífico Noroeste, y Transpacífico.

¿Cómo funciona el Symphony of the Seas?

cómo funciona el symphony of the seas suite

En este crucero podrás escoger dentro de una gran variedad de categorías de camarotes. En cuanto a la cantidad de pasajeros los hay para 4, 5, 6 y para 8 (suites). Puedes decidir camarotes sin vista al mar, con vista el mar, con balcón o balcón virtual, algunas con zona de estar. Además, pueden incluir lecciones de juegos de casino, comidas o almuerzos gratis en sus restaurantes exclusivos, sesiones de escalada, paquetes de refrescos y botella de vino gratis.

Por otro lado, las suites cuentan con sala de entrenamiento, amplios balcones con sillas y mesas, sala de estar, dos baños, camas kingsize y armarios espaciosos. También cuarto de baño con bañeras, sofás convertibles, zona de comedor, bar seco, cabina de dos plantas con vista panorámica y entradas de mármol. En las suites más lujosas, bañera de hidromasaje en el balcón de 44 mt2, camarote de 106 mt2, comedor, minibar, ducha en baño para invitados.

Diviértete de gran manera en el Symphony of the Seas

Este barco fue construido especialmente para familias que vacacionan en cruceros. Por tal motivo, pone a la disposición de los grupos familiares una gran variedad de entretenimientos. Para que disfrutes de la aventura y de la acción cuentas con el Tobogán Ultimate Abyss, Salón de videojuegos Boardwalk con juegos tradicionales de feria. Por el modo cómo funciona el Symphony of the Seas no te alcanzará el tiempo para disfrutar de todas sus atracciones.

Además de dos FlowRider (simulador de surf), pista de patinaje sobre hielo, paredes de escalada, cancha de baloncesto y tirolina. Por otro lado, podrás disfrutar de la mejor gastronomía en cualquiera de sus 20 restaurantes. Si deseas relajarte lo podrás hacer en el Vitality at sea Spa, Gimnasio con clases de taichí y yoga y el jardín exterior Central Park.

Están además las piscinas (5) con solárium, 10 jacuzzis (2 colgantes con vista al océano) y los salones Diamond Lounge y Concierge Club. Entre otras puedes disfrutar de discotecas para jóvenes, cine 3D, guardería, concursos, el Splashaway Bay, Royal Babies y Royal Tots.

Anímate y compra los pasajes para ti y tu familia para disfrutar la manera cómo funciona el Symphony of the Seas. Las atracciones que te mencionamos en este artículos solo son una pequeña muestra de lo que te aguarda al viajar en este crucero.

Te puede interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *