cómo funciona tandem

¿Cómo funciona Tandem?

Últimamente una app que ha estado tomando relevancia en el mercado es la de Tandem; dado a que a día de hoy hay varios grupos que no le conoces es que aquí se mostrará cómo funciona Tandem.

¿En qué consiste la app de Tandem?

La app que es conocida por el nombre de Tandem tiende a estar clasificada principalmente dentro del género de las herramientas para la Educación; debido a las mecánicas en las que se fundamenta se hace imposible ignorar que esta app cae en la categoría de apps Sociales; esta app tiene como objetivo ayudar a que la persona aprenda idiomas con gente que le conozca por ser nativos de un país en el que se lo hable.

Cómo funciona Tandem

conoce cómo funciona tandemLa mecánica principal que mueve a toda la plataforma de Tandem es la colaboración entre sus usuarios, para ello es necesario que creen un perfil en el cual se indique en qué idiomas se tiene dominio o algún conocimiento de este junto al nivel que se puede considerar que se maneja de este ya sea principiante, nivel medio o experto. Del igual forma, en dicho perfil también se tendrá que indicar una lista breve de los idiomas en los que se tiene interés.

Una vez se haya establecido el perfil se podrá empezar a interactuar con los demás usuarios para ver quiénes cuentan con intereses que se complementen adecuadamente con los que se han colocado en el perfil; para ejemplificar esto último podemos poner el caso de que se haya establecido que se habla español de forma nativa y se está busca aprender inglés, con la app se podrá buscar personas que quieran aprender español y hablan inglés fluido.

Una vez se haya encontrado una persona con la que se pueda trabajar Tandem pasará a ser una app del área de Mensajería con la característica de que se irán corrigiendo errores gramaticales en los mensajes con tal de mejorar el aprendizaje de ambas partes y se tenga un mejor manejo del idioma.

Por cómo funciona Tandem es normal que se haya decidido colocar la opción de traducir algunos mensajes para ver los detalles que se presentan en estos y así ampliar los conocimientos que se adquieren de este idioma; también te puede interesar conocer cómo funciona ABA English.

Otros elementos que se deben considerar de la app

Teniendo en cuenta lo práctico que resulta Tandem es comprensible la popularidad que ha obtenido, para ser más específicos, a día de hoy cuenta con más de noventa mil descargas en la Play Store; al mismo tiempo se puede reconocer que la app se encuentra muy bien valorada por su comunidad de usuarios y le han otorgado una calificación por encima de las cuatro estrellas.

Conociendo las características del cómo funciona Tandem debería de ser sencillo para ti el establecer si esta app te sería de ayuda para conocer de idiomas o si por el contrario consideras que puedes aprenderlos por cuenta propia; con cualquier decisión que tomes tendrás que reconocer que este es un método útil para aprender idiomas de forma práctica.

Es posible que también se tengan deseos por hacer una visita y por explorar a alguna de las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *