cómo se maneja la tecnología 360°

¿Cómo funciona la tecnología 360°?

La tecnología 360° es una técnica muy competitiva que permite desplazarte por todos los ángulos posibles de una imagen pudiendo ver todos los detalles posibles del producto, lugar o escena. ¿Qué te parece? ¿Te llama la atención? Entonces no te pierdas este post donde te explicamos cómo funciona la tecnología 360°.

Introducción

Observar un producto, una imagen, un establecimiento, un monumento como si estuviéramos realmente presencialmente en él, sumergir al observador en el espacio y escenario de la fotografía, captar la atención y diferenciar la competencia, son simplemente algunas de las posibilidades de la fotografía o tecnología 360°, una tecnología moderno que nos permitirá observar y visualizar una imagen desde cualquier ángulo de la cámara.

Vivimos en una época donde las nuevas tecnologías están invadiendo cada uno de los aspectos de nuestras vidas. Prácticamente desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, a veces dormidos, cada una de las cosas realizamos durante las 24 horas están marcadas por algún tipo de tecnología.

Dentro de todo es mundo tecnología existe una característica que resalta si se quiere despertar el interés del usuario, estamos hablando sin duda de la fotografía y de la imagen. Se dice muchas veces que la imagen vale más que mil palabras, entonces, el valor de miles de imágenes se transforman en incalculable si lo que se quiere es destacar en el mundo tecnológico.

Actualmente, internet se encuentra minado de páginas web, portales o blogs de diferentes temas y para cualquier empresa, sector y tamaño. Por ende, diferenciarse de la competencia es muy importante para captar la atención y el interés del público objetivo.

Incluir  imágenes de calidad es un paso indispensable para ello pero en un tiempo donde los avances tecnológicos se generan prácticamente a la velocidad de la luz, una imagen plana y sencilla ya poco llama la atención.

Por ese motivo y muchos más, te invitamos a leer en este post cómo funciona la tecnología 360° y cómo captar la atención de los usuarios.

¿Qué es la tecnología 360°?

cómo utilizar la tecnología 360°

La fotografía en 360° es una técnica bastante efectiva que permite tomar fotos donde el observador se sumerge en la imagen como si estuviera dentro de la misma. Es una imagen realista, teniendo en cuenta que el ojo humano puede ser capaz de ver en 180° y a su vez enfocar en menos grados.

Una fotografía en 360° permite visualizar lo que está ocurriendo alrededor de la primera escena,  es decir, hacia abajo, hacia arriba, por detrás y por delante.

Básicamente, una foto en 360° es una imagen estática que está formada por la composición de una cantidad de imágenes tomadas desde todos los ángulos posibles, de modo que se pueda desplazar por la imagen final con un golpe de  clic.

¿Cómo funciona la tecnología 360°?

Las probabilidades de este tipo de fotografía prácticamente son finitas. Desde las páginas web de tiendas virtuales con imágenes de productos con tecnología 360°, hasta establecimientos de  todos tipos, desde restaurantes, hoteles o cualquier otro tipo de comercio, incluso miradores, monumentos, espacios turísticos.

Cualquier negocio que quiera marcar la diferencia en la competencia, encontrará en esta tecnología una gran técnica y una apuesta muy segura. Su potencial diferenciador y la capacidad de producir valor añadir, es una gran ventaja en las tecnologías 360°.

Con el uso de  estas imágenes en la realidad virtual, ampliará de gran manera la visibilidad del negocio y el tiempo de permanencia de los clientes en las páginas web, traduciéndose como una gran capacidad de conversión en promoción y ventas. La posibilidad de poder ver el producto desde cualquier ángulo acrecienta de manera significativa los clics y a su vez, las ventas.

Si te gustó la información acerca de cómo funciona la tecnología 360°, te invitamos a seguir leyendo los siguientes posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *