cómo trabaja un gravímetro

¿Cómo funciona un gravímetro?

Los gravímetros son instrumentos para medir la gravedad de la Tierra que es una función de la posición geográfica del lugar de observación y una función del tiempo también. Antes de poder hacer un estudio gravimétrico debemos conocer cómo funciona un gravímetro, para así hacer buen uso de él. Aquí te mostraremos todo lo que necesitas saber.

mira cómo funciona un walkie talkie

¿Cómo funciona un walkie talkie?

La comunicación es uno de los aspectos fundamentales para el desarrollo de la humanidad. Las distintas formas de comunicarnos han sido muchas a través del tiempo. Y es que realmente para que pueda existir una sociedad civilizadas siempre debe haber comunicación de por medio. Hoy en día existen tantas herramientas que nos permiten comunicarnos así tengas una gran distancia de por medio, por ello queremos que sepas todo sobre cómo funciona un walkie talkie.

descubre cómo funciona runtastic

¿Cómo funciona runtastic?

Las aplicaciones han jugado un papel muy importante en los últimos años para los ciudadanos del mundo. Hablamos de aquellas que puede abrir desde un teléfono inteligente. Y es que quienes no tienen descargada alguna aplicación para jugar, otra para hacer pedidos de comida a domicilio. Hasta las tan famosas aplicaciones de transporte donde puede pedir algún taxi. Hoy queremos que sepas sobre una que esta muy ligada a un estilo de vida activo y saludable, hablaremos de cómo funciona runtastic.

aprende cómo funciona la app store

¿Cómo funciona la App Store?

Cuando pensamos en un posicionamiento de marcas efectivo, es imposible no pensar en el de la compañía Apple. Después de todo, quienes consumen sus productos tienen acceso a un status que no tienen con ningún otro. Con la evolución de la tecnología han acoplado nuevas funciones a estos. Acá te hablaremos particularmente de cómo funciona la App Store.

aprende cómo funciona un avión

¿Cómo funciona un avión?

Con el paso de las épocas el ser humano se ha encargado de conquistar todos los espacios que hay en la tierra. Por ello, el aire no puede ser una excepción. Desde que se crearon las máquinas capaces de volar, el aire ha pasado a ser parte de nuestro territorio. Para saber un poco más sobre estas maravillas, te contaremos cómo funciona un avión.

conoce cómo funciona un barco

¿Cómo funciona un barco?

La mayoría de nosotros, por lo menos una vez en nuestra vida hemos viajado en estos transportes marinos. Sin embargo, es poco probable que alguna vez hayamos profundizado en el por qué estos vehículos funcionaban. Por este motivo, aquí te contaremos con detalle cómo funciona un barco.

comprende cómo funciona google contacts

¿Cómo funciona Google Contacts?

Desde que Google se dio a conocer al mundo, poco a poco se ha encargado de colarse en todos los ámbitos de nuestra vida. Por ello, incluso la propia acción de utilizar el navegador para investigar algo ha sido bautizada como “googlear”. Sin embargo, no todas las funciones de esta compañía son conocidas. Acá te contaremos, como un ejemplo, cómo funciona Google Contacts.