qué es thank me later

¿Cómo funciona Thank Me Later?

Los agradecimientos no solo son un acto de cortesía por parte de los clientes. En el ámbito digital es posible ver cómo empresas, tiendas o dominios recurren a los agradecimientos para entregar una experiencia gratificante a usuarios y consumidores. Para la importación de este tipo de cortesías en la web, es necesario utilizar ciertos complementos digitales. Así que a partir de esto, hablaremos sobre cómo funciona Thank Me Later.

Envía agradecimientos a clientes y usuarios con este plugin

Dentro del ámbito digital y de consumo, es común toparse con mensajes o correos de agradecimiento por parte de las empresas o marcas.  La intención en estos casos siempre ha sido la verificación de que el servicio o información, ha satisfecho la necesidad de quiénes consumen digitalmente o un producto o contenido.

Este tipo de agradecimientos siempre son programables y personalizados. Para poder manejar este tipo de contenido, es necesario utilizar complementos virtuales (como Thank Me Later) que permitan gestionar y personalizar los agradecimientos de manera amena y sencilla.

La forma sobre cómo funciona Thank Me Later, permite configurar y enviar diferentes tipos de agradecimientos por medio de correo electrónico, a los usuarios que han interactuado dentro de alguna página, blog o tienda virtual.

¿Cómo funciona Thank Me Later desde WordPress?

para qué sirve thank me later

La sencillez y la practicidad de este plugin, permite desplegar una serie de funciones asociadas al seguimiento y al envío de agradecimientos. Para poder conocer todas estas opciones, es necesario ver primeramente cómo funciona Thank Me Later, a partir del objetivo principal de la interfaz: el envío de saludos o agradecimientos.

Una vez instalado el plugin en WordPress, el bloguero o dueño del dominio puede acceder a la interfaz del complemento para editar los agradecimientos. Dentro de este apartado se encuentran los espacios, donde él mismo puede añadir o editar la siguiente información:

  • El email o dirección de correo electrónico de quien ha realizado un comentario en la página.
  • Nombre o nickname (junto con algunos datos electrónicos) del usuario que ha interactuado en el blog.
  • El asunto, que señala el post title o nombre de la página en donde el usuario ha comentado.

Otras configuraciones de Thank Me Later

Para la segunda parte, el usuario puede editar configuraciones especiales para enviar sus agradecimientos. En este apartado de Thank Me Later es posible agregar cualquier tipo de texto o contenido de agradecimiento o socialización, que se mostrará simultáneamente como previsualización en un visor integrado a la plataforma.

Asimismo, en la interfaz de Thank Me Later es posible ajustar la hora o fecha de envío del agradecimiento. La programación puede ser crucial para categorizar y difundir un mismo mensaje a diferentes personas que han interactuado en la página.

Revisión de estadísticas y receptividad de usuarios

La receptividad es uno los factores más considerables para la funcionalidad de una página. Cuando se trata de conocer la reciprocidad de los usuarios sobre los agradecimientos enviados, Thank Me Later posee un contador que indica los siguientes valores:

  • Los mensajes o correos que han sido enviados, pero aún no han sido respondidos.
  • Correos que han sido enviados y respondidos, o abiertos.
  • Quiénes no desean recibir los mensajes de agradecimiento.

Las estadísticas mostradas sobre cómo funciona Thank Me Later, puede mostrar cuan receptiva es la interacción y la utilización de este complemento. Así que si deseas emplearlo en tu blog, puedes descargarlo a través de este link. También dejaremos algunos enlaces similares sobre complementos para páginas web:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *