cuál es la función de the police

¿Cómo funciona The Police?

Existen leyendas de la música en todos los sentidos de la música rock, así que en esta ocasión no vamos a perder el tiempo en darte la mejor información con respecto a cómo funciona The Police, por lo que tenemos que profundizar para ti todos los aspectos importantes de este tema.

¿De qué se trata?

Se trata de una de las bandas de rock más especiales que tiene el panorama de la música. Salieron de la explosión que surgió en Gran Bretaña con respecto a este género en los años 70s. Tienen un estilo que ha marcado la onda de muchas otras agrupaciones en base a la perfecta mezclas de sonidos.

Su estreno en el mercado lo hicieron debido a su primer récord «Outlandos d’Amour» en el año 1978. En sus inicios marcaron lo que significa el punk alternativo. Por lo que su camino fue un tanto agresivo con respecto a su música, pero aún así debutaron en el top 10 de ventas generales en Gran Bretaña.

Por otro lado, el estilo lo detonaron con «Reggatta de Blanc» para 1979. Con este disco dieron pie al sonido que hasta la fecha sigue siendo su símbolo en todos los sentidos. Se atrevieron a mezclar el reggae con el rock, Siendo exitoso y teniendo su primer número uno en las carteleras de Europa.

¿Cómo funciona The Police?

Para entender ciertamente cómo funciona The Police debemos captar sus materiales más esenciales. Entre los cuales se encuentra «Zenyatta Mondatta» en el año 1980. Dejando en claro que lanzaron tres álbumes durante tres años consecutivos, una gran obra que le resultó porque en esta ocasión lograron su primer top 10 en el mercado de América.

Agregando, en 1981 publicaron su disco legendario «Ghost in the Machine». Este es considerado uno de los materiales musicales más importantes de la historia de la música. Vendió más de 15 millones de copias en todo el mundo, siendo número uno en casi todos los países en al cual se lanzó.

«Synchronicity» tocó a la puerta en el año 1983. Otro de sus discos exitoso con las mayores ventas de sus carreras. Recopilando hasta 20 millones de discos en su totalidad. Disco de platino en más de 30 países.

Otros elementos

cuál es al función de the police

En el disco anterior contuvieron su sencillo más legendario hasta nuestros días. Estamos hablando de «Every Breath You Take». Este single fue número uno en la lista de Billboard Hot 100, en el Reino Unido, Australia, Irlanda y muchos más naciones. Son ejemplo para otras bandas que sabes al entender cómo funciona Scissor Sisters.

Son ganadores de seis premios Grammy Awards en total. Durante todos los años 80s fueron ovacionados con muchos otros reconocimientos de la talla también de los BRIT Awards y fueron incluidos al famoso Rock and Roll Hall of Fame en el año 2003.

Ya conocemos sin ninguna duda cómo funciona The Police, una banda que sigue dando de que hablar por el nivel de audiencia que siempre tienen en cada una de sus presentaciones y con combinar los sonidos tropicales con el rock más puro.

Te puede interesar leer la siguiente información:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *