¿Cómo funciona Tinder?

Si eres de las personas que te sientes sola y deseas conocer una o varias personas, pero a la vez no te encuentras en la facilidad de hacer esa entrevista de manera personal, pero al mismo tiempo sientes curiosidad por las App de citas, te interesará saber y conocer Tinder.

Esta plataforma tecnológica tiene un registro gratis, pero al mismo tiempo su  funcionamiento es tan sencillo que es muy práctico crear un perfil en cuestión de minutos y de inmediato accedes al mismo.

Que es Tinder

Es una herramienta tecnológica que requiere para su funcionabilidad un smartphone y tener activa una cuenta de Facebook, carece de esos tediosos cuestionarios sobre tu personalidad, porque es para ligar una pareja, no para buscar a tu pareja ideal.

En cuanto a la creación de tu cuenta, se requiere responder unas preguntas básicas como tu nombre, así como la edad, también si eres hombre o mujer, y muy importante que es lo que buscas, tus gustos o aficiones y listo, pero lo más importante es tu foto, tan sencillo y practico funciona Tinder.

Tiene la facultad de subir hasta 6 fotos y se recomienda que la principal sea de buena calidad, donde se vea muy bien tu cara pues es la primera impresión que van a ver sobre tu persona los contactos que tengas asociados, y al mismo tiempo esa grafica debe llevar una reseña sobre ti, que debe ser muy sintetizada.

Cómo funciona Tinder

En base a la información que tú has suministrado con relación a tus gustos, luego de que obtengas el registro, comienza el proceso de búsqueda de citas que se ajustaran a tus preferencias, es un proceso que se considera muy práctico y sencillo a la vez.

Una vez veas las opciones que se te presentan, tienes la facultad de escoger a un lado u otro, la personas que te guste o cumplas con tus expectativas, solo debes arrastrar la foto hacia la derecha cuando te gusta o a la izquierda cuando no te guste, así de simple.

No hay problemas cuando descartas una opción, pues esa persona nunca se va a enterar de tu decisión, igual pasa cuando te descartan a ti, e igual ocurre cuando alguien te gusta o tú le gustas, a menos que el gusto sea mutuo, ahí el sistema les indica eso y les remite una señal que los pone en contacto para que inicien conversación privada a través de un chat.

Esta última consideración solo funciona para la versión gratuita, mientras que la versión que es paga, te ofrece la opción de ver quien le ha dado likes a tus fotos y obviar la pérdida de tiempo que ocasiona estar buscando foto a foto de cada perfil de forma  manual.

Otros datos sobre Tinder

Algunos expertos en el área manejan algunas cifras estadísticas, donde aseguran que más del 50 % de los usuarios de Tinder son personas en estado civil soltero, mientras que sorprendentemente más del 30 % de los que usan la red social son casados y casi el 15 % de esas estadísticas aseguran tener o estar en una relación.

En cuanto al uso que le dan a la plataforma, las mujeres son más exigentes que los hombres, puesto que la mayoría de las damas son las que más escriben en los mensajes que detallan y son al mismo tiempo las que más preguntan al momento de que se está concertando una cita y lo hombres usan las funciones de forma contraria a las damas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *