descubre cómo funciona topbrewer

¿Cómo funciona TopBrewer?

Muchas innovaciones tecnológicas facilitan la cotidianidad en el hogar. Existe una cafetera especial que puedes controlar desde el teléfono móvil; pero que además tiene un diseño genial. Sigue leyendo para que conozcas qué es y cómo funciona TopBrewer, un sueño hecho realidad para los amantes del buen café.

¿Qué es TopBrewer?

solo un grifo verás en tu cocinaLa empresa de origen danés, Scanomat es la responsable de crear TopBrewer. Es una revolucionaria cafetera diseñas de tal manera que solo tendrás visible en la cocina una especie de grifo. Integrada al mesón o debajo de la encimera queda la cafetera con sus contenedores de café en granos, agua y leche. Entre sus otros aspectos interesantes está el hecho de que se maneja a través de la tableta o un teléfono inteligente.

Para tener una imagen más clara sobre TopBrewer, es como tener un grifo que prepara café al gusto del usuario. De esta manera, la elegancia llega a tu cocina, sin ocupar espacio necesario y ofreciendo el café que realmente te gusta.

¿Cómo funciona TopBrewer?

TopBrewer funciona con sistemas operativos iOS y Android, por tanto solo hay que descargar la aplicación e instalar. En la pantalla táctil aparece el menú con las diversas opciones de café. Entre ellos espresso, capuccino, latte macchiatto y muchos otros más.  Al seleccionar la bebida, la cafetera de inmediato la prepara.

TopBrewer
TopBrewer
Developer: Scanomat A/S
Price: Free

‎TopBrewer
‎TopBrewer
Developer: Scanomat
Price: Free

No existe ningún botón a la vista, lo cual resulta muy moderno y agradable a la vista. Por otra parte, en cuanto a su mantenimiento, la cafetera es autolimpiante. Permite realizar ajustes para agregar otros sabores como chocolate o esencias. También dosificar las proporciones de café y leche.

De igual manera, la cafetera puede ser programada para despertar al usuario con un delicioso aroma de café.

Detalles de la mejor cafetera inteligente

no solo funciona para caféPara saber cómo funciona TopBrewer en detalle, basta con conocer sus características más resaltantes.

  • Su efectividad y rapidez radica en el doble molinillo conectado con los diversos depósitos que posee, los cuales son muy selectos. Por ejemplo tiene uno para café con cafeína o sin ella. Otro para leche, agua y chocolate. Adicionalmente cuenta con sistema de espuma muy pequeño incorporado en el extremo del grifo. No solo calienta la leche a deseo del usuario, sino también mejora la textura del café con la espuma requerida.
  • Al finalizar la preparación de la bebida, el sistema Scanomatic de TopBrewer limpia todas las mangueras con agua.
  • Es innumerable la variedad de tipos de café capaz de preparar, todos ellos con granos recién molidos.
  • Es justamente el molinillo de café el encargado de establecer el punto exacto según el tipo de grano utilizado y el café solicitado. Un expreso por ejemplo solo se lleva 25 segundos de preparación.
  • Con TopBrewer se puede preparar además chocolate. Pero también permite utilizar su vapor de agua para cocer verduras o dispensar leche fría. Incluso dispensar zumos si se cuenta con los accesorios adecuados.

En un primer momento este sofisticado equipo fue pensado para cafeterías. Sin embargo, al saber cómo funciona TopBrewer, muchos han dirigido su interés hacia el uso doméstico.

Recomendamos otros artículos de temática similar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *