es fácil cómo funciona tringme

¿Cómo funciona TringMe?

Las novedades tecnológicas no dejan de sorprender. En la actualidad es posible comunicarse directamente vía telefónica haciendo clic en un botón presente en el sitio web. Aquí te indicamos cómo funciona TringMe, una excelente aplicación que llegó para quedarse.

¿Qué es TringMe?

ofrece diversas maneras para llamar

TringMe es una aplicación que te permite hacer llamadas desde es el navegador. Cuentas con la posibilidad de llamar a un teléfono fijo o móvil en cualquier parte del mundo. Puedes realizar la llamada directamente desde la aplicación o desde el sitio web.

Sin embargo TringMe tiene mucho más que ofrecer. En caso de tener un blog o una página web corporativa, la aplicación permite insertar un widget para que los usuarios puedan llamarte. Es posible conectarse a un teléfono móvil, al teléfono fijo. También utilizar un audio correo para comunicarse por correo electrónico o llamar a Google Talk.

Principales características

Parte de saber cómo funciona TringMe nos lleva a resaltar sus principales características:

  • Es muy económico ya que maneja precios razonables, incluso por debajo a las utilizadas por los proveedores de telefonía celular. Las llamadas internacionales son a bajo costo.
  • Calidad de audio HD porque utiliza tecnología de punta. De esta manera sin importar el origen de la llamada (app o sitio web), la calidad de llamadas es sorprendente, aún utilizando datos móviles que implican conexiones lentas.
  • Devolución de llamada es un servicio que disponen para que familiares o amigos retornen la llamada cuando hay conexiones lentas.
  • Avalan la comunicación abierta por lo que TringMe funciona incluso en aquellos países donde el sitio web o la aplicación móvil de VoIP está prohibida. Con TringMe las llamadas internacionales a bajo costo son posibles sin problemas.

¿Cómo funciona TringMe?

es muy simple llamar a familiares y amigosTringMe fue el primero en poner en práctica el uso de la tecnología de llamadas basada en la web. Luego dio otro salto y sorprendió con la primera aplicación Mobile VoIP para Blackberry.

El desarrollo y crecimiento empresarial continuó hasta ofrecer una solución VoicePHP. Con esto se fomentó un mayor y rápido desarrollo de aplicaciones de voz interactivas. Pero además la tecnología TringMe ha permitido que muchas empresas de telemedicina, reventa de VoIP o entretenimiento puedan mejorar la calidad de sus servicios.

La plataforma unificada de TringMe integra todos los dispositivos de comunicación de voz y telefonía que existen actualmente. Permite por tanto hacer y recibir llamadas directamente desde la web.

Lo mejor es que no debes descargar ningún  software. Simplemente logró integrar internet con la voz a través de las diferentes modalidades de telefonía que conocemos.  En el caso de la aplicación, la misma está disponible para sistemas operativos iOS y Android.

El procedimiento para su uso consiste en descargar e instalar. De esta manera podrás realizar llamadas internacionales a bajo costo desde donde te encuentres.

TringMe - Cheap International Calls
TringMe - Cheap International Calls

Con TringMe se puede llamar a casi todos los países. Desde el sitio web es posible consultar las tarifas que aplican según cada país. Otro dato interesante es que familiares y amigos no requieren descargar la app para lograr conexión. El usuario principal es el único que debe registrarse para comenzar a llamar.

Es muy simple la forma cómo funciona TringMe, resultando altamente útil cuando deseas comunicarte a nivel internacional pagando poco.

Estos artículos también han sido vistos por otros usuarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *