cómo funcionan los trucos de whatsapp

¿Cómo funcionan los trucos de WhatsApp?

Una de las mejores aplicaciones para mensajería instantánea es WhatsApp propiedad de Facebook, app que desde su aparición no ha dejado de sorprendernos. Es una de las más seguras y privadas; además cuenta con muchas funcionalidades para sacarle el máximo provecho. Sigue leyendo el artículo y aprende cómo funcionan los trucos de WhatsApp.

WhatsApp y la mensajería instantáneacómo funcionan los secretos de chat

Esta app de mensajería instantánea multiplataforma permite que usuarios de Android y de iOS intercambien mensajes, audios, videos, etc. gratuitamente. Fue creado en el 2009 y hoy en día cuenta con infinidad de funciones, las cuales en muchos casos no sabemos usar.

Muchas de las novedosas funciones que lo caracterizan son de fácil acceso pero otras deben ser configuradas desde el exterior de la app o no son tan intuitivas. A continuación vamos a explicarte algunas trampitas para que lo aproveche al máximo.

¿Cómo funcionan los trucos de WhatsApp?

En cuanto al perfil tú decides qué quieres que se vea y quiénes lo pueden ver, configura el perfil con tu foto, el estado y un alias. Puedes elegir quienes pueden visualizarlos, para hacerlo dirígete a “Ajuste”, “Cuenta” y “Privacidad”.

En lo que se refiere al famoso doble tick azul que avisa que leíste el mensaje que te enviaron y que no a todos complace, puede configurarse también en “Privacidad”. Estando acá quita la marca a la casilla «Confirmación de lectura”.

Trucos de WhatsApp para usarlo en otros dispositivos

El uso de esta app no está limitado solo al teléfono móvil también puede usarse la versión web que permite que los usuarios puedan chatear desde un ordenador. Solo necesitas escanear tu código de barra para abrir la ventana de chat en el escritorio.

Por otro lado, es posible usar la versión de escritorio, la cual puedes instalar y usar sin tener que manipular tu smartphone. La otra manera de usarlo es desde una tablet; está relacionado con WhatsApp web.

Otros trucos de WhatsApp

Uno de los atractivos que ofrece el modo cómo funcionan los trucos de WhatsApp está relacionado con los formatos que puedes emplear en tus textos de mensaje. Tales como:

  • Tachado: ~ frase ~
  • Negritas: * texto *
  • Cursiva: _ frase _
  • Combinar los formatos: _ * texto * _ (cursiva y negrita)
  • Monospace: encerrar las frases entre tres acentos abiertos.

Si eres adicto al uso de GIFs puedes acceder a ellos desde la biblioteca de fotografías tal cual como si fueras a enviar una foto. Pulsas el buscador, coloca la palabra o tema y de inmediato visualizarás una serie de GIFs para que elijas el que más te guste y enviarlo. Incluso puedes recortarlo y además incluir un mensaje en la parte inferior del GIFs.

Trucos de WhatsApp para gestión de chats

En lo que se refiere a la eliminación de mensajes, si el mensaje es tuyo puedes borrarlo para todos o solo para ti y si no es tuyo solo tú dejarás de verlo. Ahora bien, si lo que quieres es borrar conversaciones tienes tres opciones, vaciar el chat, eliminarlo o archivarlo.

Ahora que conoces algunos de las formas cómo funcionan los trucos de WhatsApp seguramente te parecerá mucho más atractivo y funcional.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *