qué es tunefind

¿Cómo funciona TuneFind?

Si te ha encantado una canción de alguna película pero no sabes cómo buscarlas, no debes preocuparte por ello. En esta oportunidad te presentaremos a TuneFind, una página web con la que podrás ubicar rápidamente las canciones y las bandas sonoras que más te han gustado. Así que no dudes en seguir esta información, para conocer cómo funciona TuneFind.

Encuentra tu canción favorita en TuneFind

Puede que en algún capítulo de tu serie favorita, te topes con una canción que te guste o te conmueva. Es probable que en ese momento, no sepas el nombre de la canción y te dirijas al buscador de Google para conocerlo.

Las probabilidades de conseguirla, según el capítulo y la temporada que has visto, pueden variar según la popularidad de la serie. Antes de renunciar en la búsqueda de la canción, es posible obtener resultados e información accediendo a otras plataformas o alternativas de búsqueda.

Una buena opción en la cual conseguirás buenos resultados es TuneFind. Esta página web activa desde 2005, aloja información de al menos 240.000 canciones que se encuentran adjuntas a la banda sonora de series populares y poco conocidas.

La forma en cómo funciona TuneFind renueva el contenido informativo de su plataforma. Por ende, la página siempre agrega nuevas canciones de series de cualquier género o año, para así aumentar las probabilidades de búsqueda de sus usuarios.

¿Cómo funciona TuneFind desde la computadora?

para qué sirve tunefind

Si deseas experimentar una búsqueda dentro de esta plataforma, es momento de que veas cómo funciona TuneFind desde una computadora. Un punto a favor de esta página es que su interfaz ha sido renovada recientemente, por lo que la búsqueda y la disposición del contenido son mucho más dinámicos y amenos de conocer.

Al entrar en primera instancia a la página web, podrás ver algunas de las búsquedas más populares y recientes hechas por otros usuarios. Si tu canción no se encuentra en esa dirección, no te preocupes, puesto que TuneFind ostenta un potente buscador en donde puedes ubicar la pista que inquieres.

En este apartado debes colocar el nombre de la serie para así iniciar la búsqueda. Luego de dar clic a la opción deseada, puedes ver las temporadas y ubicar así el capítulo en donde escuchaste la canción que te llamo la atención.

Tampoco debes preocuparte si no conoces exactamente el episodio de la canción. TuneFind te permite echar un vistazo en la sinopsis de los episodios para así ubicar las pistas utilizadas durante la trama.

Si te has topado con el capítulo correcto, verás una lista de las canciones utilizadas en esa oportunidad.

Para corroborar los hechos, la plataforma de TuneFind te permite escuchar un fragmento de las opciones. Cuando encuentres la indicada, podrás seguir disfrutándola gracias a las opciones streaming y compras ubicadas en cada canción (iTunes, Amazon o Spotify por ejemplo).

Encuentra canciones de cualquier videojuego

TuneFind también ayuda a aquellos usuarios que desean ubicar la banda sonora de una película o un videojuego. En la parte principal de la página puedes encontrar las categorías de películas y videojuegos. En cualquiera de los apartados es necesario utilizar el buscador para así ubicar el soundtrack respectivo a las opciones de búsqueda.

Otra curiosidad de TuneFind es su blog interactivo y apartado social. A través del registro, los usuarios pueden comunicarse, añadir nuevas pistas y contribuir con otras personas en la búsqueda de su canción desconocida.

Como puedes ver, TuneFind es una plataforma que te ayudará a conseguir musicalmente, lo que más te gusta. Ahora que has visto cómo funciona TuneFind, puedes animarte a probarla y a seguir información sobre páginas web igual de útiles a continuación:

Página Web Oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *