descubre cómo funciona un yate

¿Cómo funciona un yate?

Los hemos visto en películas, comerciales y durante incontables viajes a la playa. Sin embargo, es poco lo que verdaderamente sabemos de ellos. Con la intensión de cambiar eso, acá te hablaremos de cómo funciona un yate con lujo de detalle.

cómo funcionan las líneas de nazca

¿Cómo funcionan las Líneas de Nazca?

En el sur de Perú se encuentra un conjunto de figuras misteriosas que se han convertido en un gran atractivo turístico para el país. Se trata de las Líneas de Nazca, geoglifos milenarios trazados en el terreno árido de la pampa peruana, y descubiertas en 1547. Fueron estudiadas por primera vez en 1929, y desde entonces la fascinación por ellas no ha disminuido. Descubre hoy cómo funcionan las líneas de Nazca.

cómo funciona la biblioteca británica

¿Cómo funciona la Biblioteca Británica?

La Biblioteca Británica es una de las bibliotecas más grandes del mundo, y sin duda una de las más valiosas. Con más de 150 millones de artículos entre sus estantes y sus depósitos, es la biblioteca con más artículos catalogados del mundo. Descubre hoy cómo funciona la Biblioteca Británica y cuál es su papel en la preservación del conocimiento.

aprende cómo funciona un crucero

¿Cómo funciona un crucero?

Cuando se piensa en las vacaciones y en la posibilidad de tener un momento de relajación, esta puede ser una imagen recurrente. Después de todo, este tipo de embarcaciones han sido sinónimos de lujo y disfrute. Acá nos encargaremos de profundizar en el tema al contarte cómo funciona un crucero.

cómo funciona la biblioteca beinecke

¿Cómo funciona la Biblioteca Beinecke?

En la Universidad de Yale, antiguo y afamado centro de conocimientos, se ubica un lugar peculiar y único en el mundo por los tesoros que alberga. Se trata de la Biblioteca Beinecke de Manuscritos y Libros Raros, un extraño edificio con aún más extraños contenidos. Descubre hoy cómo funciona la Biblioteca Beinecke, y porqué es una de los lugares más particulares del mundo.

cómo funciona la biblioteca pública de nueva york

¿Cómo funciona la biblioteca pública de Nueva York?

La Ciudad de Nueva York es famosa por muchas cosas, incluyendo el ser un importante centro de cultura y educación. Sin duda alguna, la institución que mejor representa este lado de la ciudad es su biblioteca pública. Con más de 100 años de historia, esta biblioteca contiene millones de ejemplares de acceso público para fomentar la educación y el crecimiento de todo aquel que la visita. Descubre hoy cómo funciona la biblioteca pública de Nueva York.

cómo funciona el museo británico

¿Cómo funciona el Museo Británico?

En el corazón de Londres se encuentra un santuario de historia y arte, que une en un solo lugar algunos de los mejores descubrimientos y creaciones de la humanidad. Se trata del Museo Británico, fundado en 1753, y se lleva el título del primer museo nacional público del mundo. Descubre hoy cómo funciona el Museo Británico.

cómo funciona el museo guggenheim bilbao

¿Cómo funciona el Museo Guggenheim Bilbao?

En plena villa de Bilbao se encuentra una impresionante estructura construía en titanio, hierro y cristal. Se trata del museo Guggenheim Bilbao, perteneciente a la familia de museos Guggenheim que está repartida por varios países del mundo. Esta se encuentra en España, y corta una impresionante figura en el paisaje del País Vasco. Descubre hoy cómo funciona el museo Guggenheim Bilbao.

qué es el tate modern

¿Cómo funciona el Tate Modern?

Si Nueva York tiene el MoMa y Madrid el Museo Reina Sofía, Londres tiene el Tate Modern. Esta galería es uno de los centros artísticos más importantes de Londres, con un inmenso impacto turístico anual. Ubicada en la ribera sur del Támesis, esta construcción industrial convertida en museo contiene una de las mejores colecciones de arte moderno del mundo. Descubre hoy cómo funciona el Tate Modern.

de qué trata el kayak

¿Cómo funciona el kayak?

El kayak es un deporte de una pequeña embarcación donde pueden entrar de una a cuatro tripulantes o palistas. Este deporte tiene origen en el esquimal. ¿Te gustaría saber más sobre el origen y cómo funciona el kayak? ¡Conoce mucho más en este post!