cómo funcionan las 5 estrellas

¿Cómo funcionan las 5 estrellas?

Las estrellas son utilizadas a nivel mundial tanto para identificar jerarquías militares como categorización en el mundo hotelero. En este artículo vamos a explicar cómo funcionan las 5 estrellas en lo que respecta a los hoteles.

cómo funciona la torre eiffel

¿Cómo funciona la Torre Eiffel?

En el mundo existen infinidad de obras arquitectónicas que con tan solo escuchar su nombre por asociación nos traen a la mente su país de origen. Así como la Estatua de la Libertad es a New York y Taj Mahal es a la India. En este artículo vamos a describir una de esta obras, cómo funciona la Torre Eiffel.

cómo funciona skytrax

¿Cómo funciona Skytrax?

Al buscar en internet las mejores aerolíneas y aeropuertos del mundo se consiguen varias que están categorizadas como tal. Inclusive unas están clasificadas con 5 estrellas,  pero ¿quién se encargada de valorarlas? Para responder a esa pregunta explicaremos cómo funciona Skytrax. Con ello entenderás mucho mejor a las aerolíneas y aeropuertos top del mundo.

cómo funciona regent seven seas cruises

¿Cómo funciona Regent Seven Seas Cruises?

Los cruceros son una opción para aquellos que quieren pasar unas vacaciones muy distintas. Así que explicaremos cómo funciona Regent Seven Seas Cruises para que pases tus días relajándote en un crucero lujoso. No importa si viajas solo o acompañado, dentro del barco hay una variedad de actividades y entretenimientos que nunca te aburrirán.

cómo funciona hilton worldwide

¿Cómo funciona Hilton Worldwide?

Hilton Woldwide es una de las más grandes compañías de hostelería en el mundo entero. Su historia comienza en 1919 cuando Conrad Hilton compra un hotel en Texas, ya que su sueño era ser dueño del mejor hotel en Texas. Con el tiempo logró más que eso, hoy Hilton posee amplias franquicias de hoteles y resorts en más de 100 países. Sigue leyendo para que conozcas cómo funciona Hilton Worldwide.

cómo funcionan los pirineos

¿Cómo funcionan los Pirineos?

La Cordillera de los Pirineos es uno de los lugares por excelencia para realizar deportes de aventura. Si eres amante de este tipo de deportes este artículo que te explica cómo funcionan los Pirineos te puede interesar.