cómo funciona twenty 20

¿Cómo funciona Twenty20?

Hoy en día una de las formas más cómodas de ganar dinero es por medio del Internet uno de recursos de mayor uso a nivel mundial. Dentro de estas formas de conseguir ingresos están ser asistente virtual, traducir contenido, redacción, canales de Youtube, servicios a través de páginas especializadas, etc. En este artículo vamos a describir cómo funciona Twenty20.

Internet: formas de aumentar los ingresosventa online de fotografías

Independientemente de que tengas un trabajo principal si buscas aumentar tus ingresos te conviene saber que con el uso del Internet puedes hacerlo. La mayoría pasamos horas usando y revisando las redes sociales, viendo videos, películas o noticias, entonces, porque no aprovechar de invertir ese tiempo en ganar dinero extra. Lo importante es ser capaz de autodisciplinarse y de un alto nivel de concentración.

Para nadie es desagradable poder trabajar desde la comodidad del hogar o del lugar en donde se encuentre, incluso a la hora que desee. Una de las formas ideal para los amantes de la fotografía ya que existen páginas donde puedes vender de un modo rápido y fácil tus mejores fotos.

¿Cómo funciona Twenty20?

En nuestros días es muy popular el negocio de ganar dinero por medio de la venta de fotos. Lo más atractivo es que no necesariamente tienes que ser un profesional también lo puedes hacer si eres un aficionado. En Twenty20 millones de personas interaccionan gracias a la compra y venta de fotografías. En este lugar podrás encontrar cualquier tipo de foto que desees al introducir las palabras claves en la barra de búsqueda.

Existen dos formas de usar esta página según el tipo de usuario que seas. Los amantes de las fotografías que requieran de contenido original, deben registrarse en la web oficial Twenty20 con un perfil de comprador. Pero si eres fotógrafo profesional o aficionado debes registrarte como vendedor, así podrás cargar a la plataforma tu galería de fotos para poder exhibirlas. Si logras venderlas serán transferidos a tu monedero solo el 20% de la venta.

Twenty20: aspectos generales

La forma cómo funciona Twenty20 permite que tus fotos sean vista y hasta compradas desde cualquier parte del mundo. Una de las ventajas de esta web es que en ella están registrados millones de fotógrafos profesionales y empresas de contenido audiovisual y multimedia. Como consecuencia de ello puedes alcanzar una excelente reputación y por ende, aumentar tus oportunidades laborales.

Si estás interesado en una imagen debes comprar los créditos de la misma para obtener la licencia, para ello debes adquirir uno de los planes de suscripción. Estos se renuevan automáticamente anual o mensualmente según tu plan.

Si compras la licencia de una fotografía obtienes también la licencia estándar libre de regalías. Lo que te permite usar la foto de manera digital ilimitadamente, la puedes imprimir hasta 10.000 veces. Por otro lado, gozas de determinado monto de indemnización si la foto está comercialmente autorizada.

Conociendo cómo funciona Twenty20 ahora ya sabes de qué manera sacarle provecho a ese gran repertorio de fotografías que has acumulado por años.

Te puede interesar:

Página web oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *