cómo funciona twist a saw

¿Cómo funciona el Twist A Saw?

Seas de los que te guste hacer todas las reparaciones en casa o contrates a otros para que las hagan, hay herramientas básicas que no pueden faltar en tu hogar. Lee en este artículo cómo funciona el Twist A Saw y verás que se convertirá en tu mejor aliado ante cualquier imprevisto o arreglo necesario.

Una herramienta multifuncional

El Twist A Saw es un taladro multifuncional que se convierte en la mejor mano amiga cuando se emprenden labores de renovación o remodelación de espacios en tu hogar. Usualmente, para obtener resultados hermosos y óptimos se necesita una gran cantidad de herramientas de gran tamaño. Esta precisamente es la característica más relevante de esta herramienta.

Su versatilidad y ergonomía lo hace muy práctico. Tiene un mango con profundimetro y tope que permite tomarlo con firmeza al perforar cualquier superficie como paredes, techos y pisos. Sin embargo, con su asombroso diseño adaptativo tienes frente a ti una poderosa sierra. ¿De qué tipo? Caladora, corte, de concreto y más.

Increíblemente, de trabajos tan pesados como perforar o cortar superficies de todo tipo, también se pueden realizar trabajos de sumo detalle como el pulido de metal y el grabado de vidrio. Todo gracias a una herramienta giratoria llamada Twist A Flex que permite junto a plantillas este trabajo de grabado.

¿Cómo funciona el Twist A Saw?

twist a saw taladro multifuncional

Su capacidad multifuncional le permite taladrar y también cortar en la dirección que se necesite. Tal cual, su conversión de una potente perforadora a una fresadora es sumamente sencilla. Con los elementos que le acompañan es capaz de asumir de igual manera otras tareas. Su juego de accesorios alcanza las 276 piezas.

Entre ellas se encuentran 11 brocas de corte y perforación que lo convierten en un taladro envidiable. Giran con 10 veces más revoluciones que cualquier otro. Tiene un motor a medida que controla y garantiza la uniformidad de velocidad al usarlo. Definitivamente, es una herramienta sobrada en potencia que fácilmente puede extender su uso más allá de lo doméstico.

Una guía de corte en círculo te ayudará a un trabajo detallado y perfecto de hasta 52 cm de diámetro.  Adicionalmente, que aspire los residuos simultáneamente al momento que se está trabajando con esta herramienta es algo fuera de serie. Un adaptador de aspiradora acondicionado en el Twist A Saw permite esta práctica función. En fin, la diversidad es la característica principal en cómo funciona el Twist a Saw.

Un lugar en la sección de herramientas

Después de leer sobre todas sus características es muy difícil decir que se tiene una herramienta mejor capaz de lograr trabajos más avanzados. Su fabricación sólida y robusta acompañada de todas sus múltiples funciones, hacen de este taladro una herramienta muy lejana a defraudar a quien la adquiere.

Sabiendo cómo funciona el Twist A Saw seguramente se ganará un lugar en tu sección de herramientas. Lo que lo ha hecho ganarse este lugar y revolucionar totalmente el mundo de las herramientas es su tamaño, fuerza y practicidad. Twist A Saw es más que un dos en uno. Aprendiendo su manejo, la cantidad de tareas que pueden lograrse con él puede ser infinita.

Otros artículos que pueden interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *