traslado uber

¿Cómo funciona Uber pool?

Si te has preguntado cómo funciona Uber pool, estás en el lugar adecuado para aclarar todas tus dudas sobre esta maravillosa opción que ofrece Uber. Es una alternativa que la puedes encontrar fácilmente en la app, lo mejor de todo es que te permite ahorrar tu dinero al pagar menos de lo que normalmente cancelas por un viaje o carrera. ¿Por qué? ¡Aquí te explicaremos!

¿Qué es Uber pool?

Es una grandiosa alternativa de servicio que te brinda Uber. Donde podrás compartir el trayecto con personas que tengan la misma ruta que tú, es decir, aquellas que se dirigen al mismo sitio o lugar cercano. Al ser así, el costo del servicio se divide entre los que viajan, además podrás escoger el método de pago a tu conveniencia ¿Fantástico no? Ahorras tu tiempo al pedir un servicio compartido como este y, a su vez, pagas menos.

En ocasiones la ciudad se encuentra congestionada y puede que no encuentres unidades disponibles para tu traslado, o puede que no tengas suficiente dinero para el viaje, o no quieras hacer tu recorrido solo. Es por eso que Uber creó esta opción pensando en la comodidad y accesibilidad de todos los usuarios. Por ello te explicamos cómo funciona Uber pool.

¿Cómo funciona Uber pool?

Uber pool es realmente sencillo de utilizar, empezando porque la aplicación es gratis y se encuentra disponible para los sistemas operativos de Android y iOS. Entonces bien, descargas “Uber” y a continuación deberás registrarte creando un usuario.

Al abrir la aplicación estando ya registrado, deberás ingresar en la opción de: ¿A dónde vas?, deberás seleccionar dónde estás y a dónde deseas ir (es decir tu lugar de destino). Allí seleccionarás la opción Uber Pool.

El conductor de Uber te esperará en un lugar cercano de donde te encuentres (nunca deberás caminar más de 100 metros), podrás ver donde exactamente se encuentra el conductor en el mapa de Uber. Cabe recordar que, por ser un viaje compartido la tarifa a pagar no será elevada porque se divide entre los usuarios beneficiados por el servicio.

Así es cómo funciona Uber pool, fácil, rápido y a menor costo. Definitivamente una opción que muchos prefieren a la hora de trasladarse de lugar.

Beneficios

eficiencia uber pool

Son diversas las ventajas que conlleva utilizar este servicio, como por ejemplo: ahorras dinero y tienes un buen servicio, además Uber elegirá la ruta más corta para que llegues rápido al lugar de tu destino, seleccionando las calles menos congestionadas.

Para realizar los viajes compartidos Uber selecciona a personas con una calificación parecida a la tuya, brindando seguridad y protección a todos los clientes. Así mismo, puedes conocer la identificación del conductor antes de realizar el viaje.

Aunado a ello, una vez establecida la dirección, se bloqueará y no se podrá cambiar de ruta, esto con la finalidad de mantener el tiempo de recorrido que se ha establecido. La aplicación también te da la posibilidad de ver cuánto tiempo tardará el conductor en llegar.

Actualmente se han creado servicios para todo tipo de usuarios, tratando de complacer todos los gustos y ofreciendo lo mejor de acuerdo a sus exigencias. Por eso consideramos importante que sepas cómo funciona Uber pool, que nació para satisfacer las necesidades de un público que prefiere ahorrar y que le guste compartir su viaje con otras personas.

Quizás también te pueda interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *