para qué sirve ulefone paris

¿Cómo funciona Ulefone Paris?

¿Sabes de qué trata y cómo funciona Ulefone Paris? ¿No tienes alguna idea de qué es? Entonces te invitamos a seguir leyendo este post para que conozcas a un buen dispositivo móvil de la gama media promocionado por Vifocal.

¿Qué es Ulefone Paris?

Para muchas personas es una odisea y un gran reto encontrar o adquirir un buen dispositivo móvil que cumpla verdaderamente con nuestras expectativas, sabemos que la búsqueda de un dispositivo móvil puede llegar a ser un poco agotador y fastidioso y más si lo viste alguna vez en algún anuncio publicitario, en una tienda de rojo o en una publicación por Facebook, Instagram pero no recuerdas bien su nombre.

¿Te llama la atención un dispositivo móvil en particular pero no encuentras su características ni cómo funciona Ulefone Paris en ninguna parte? ¡Buenas noticias! En este artículo te estaremos explicando toda la información necesaria sobre este smartphone  que a pesar salió fue en el año  2015, hoy en día sigue generando muchas expectativas a muchos usuarios.

Ulefone Paris es un dispositivo móvil que se lanzó en el año 2015 como bien lo acabamos de mencionar y fue promocionado por la tienda china Vifocal, este dispositivo entra en la categoría de los teléfonos inteligentes de gama media, sin embargo su diseño y características es lo que han llamado mucho la atención a muchas personas, incluso es uno de los pocos teléfonos inteligentes que mantienen un precio económico y accesible.

¿Cómo funciona Ulefone Paris?

cómo funciona ulefone paris

El dispositivo Ulefone Paris funciona con el sistema operativo Android, aunque desde su lanzamiento ejecuta la versión 5.1 de Android. Dicho smartphone tiene a disposición 2 GB de memoria RAM y cuenta con 16 GB de memoria interna que te permite almacenar archivos como aplicaciones, fotos, vídeos, músicas o cualquier dato en general, lo mejor de todo es que la memoria interna te brinda la posibilidad de poder expandirla a través de un micro SD.

Otra de las cosas que debemos destacar del funcionamiento del teléfono Ulefone Paris es su peso, ya que pesa solamente 128 gramos además de tener un grosor de 8 milímetros pudiendo medir entre 144 y 145 mm de alto y 71 mm de ancho, aunque hemos visto que muchos usuarios afirman que este dispositivo es muy liviano y ligero al andar.

Pero no olvidemos lo más importante de un teléfono inteligente, y es que la pantalla de Ulefone Paris es de 5″, contando con una gran resolución de 1280 x 720, debemos resaltar que esta pantalla es tipo IPS y tiene una gran consistencia de pixeles que pueden alcanzar hasta los 296 ppp

Características de Ulefone Paris

Ahora que sabemos un poco cómo funciona Ulefone Paris, te mostramos algunas de sus características técnicas, opinamos que es un buen dispositivo móvil a pesar de la gama media.

  • El dispositivo Ulefone Paris tiene una cámara trasera que posee una resolución de 13 MP y una cámara frontal de 5 MP, permite grabar vídeos en 1080 full HD.
  • En cuanto a la batería, incluye una autonomía en Stand-By de 280 H. Esta batería es de 2250 mAh, a diferencia de muchos dispositivos es que la batería es extraíble.
  • Con respecto a la conectividad, debemos informar que es este dispositivo es DUAL SIM, lo que quiere decir es que puedes utilizar 2 chips de forma simultánea sin ningún tipo de problema.

Si te gustó la información acerca de cómo funciona Ulefone Paris, te invitamos a seguir leyendo los siguientes posts:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *