cómo funciona unblock me free

¿Cómo funciona Unblock Me FREE?

Una aplicación conocida por una gran cantidad de gente es la que cuenta con el nombre de Unblock Me FREE; para algunos grupos puede ser de las que menos llaman la atención y es por ello que aquí se expondrá el cómo funciona Unblock Me FREE.

¿En qué consiste Unblock Me FREE?

Unblock Me FREE es una app de entretenimiento que en su mayoría se enfoca en el aspecto de Rompecabezas; el objetivo del usuario de esta aplicación es el de sacar al bloque de color rojo fuera del nivel lo antes posible.

Esta aplicación lleva varios años en el mercado y en dos mil doce ya daba indicios de ser un éxito; algunos de los reconocimientos más importantes que ha obtenido con el paso de estos es el de llegar a las veinticinco apps gratuitas más populares del dos mil trece y el volverse una de las Elecciones del editor hace tan solo un par de años en dos mil dieciséis.

Respondiendo a la pregunta de cómo funciona Unblock Me FREE

conoce cómo funciona unblock me freeLa primera característica que el jugador puede observar al probar Unblock Me FREE es el hecho de que toda la app se desarrolla en un plano de dos dimensiones; esto ciertamente limita los movimientos del jugador y el hecho de que las piezas sean cubos que no se pueden movilizar en diagonales lo limita aún más haciendo que solo se puedan hacer movimientos de arriba, abajo, izquierda y derecha.

El control y las mecánicas de la app son bastante simples resumiéndose en que el jugador puede arrastrar con su dedo a todos los bloques del nivel, menos los que están atornillados, siempre y cuando tengan suficiente espacio disponible para ello; por la forma cómo funciona Unblock Me FREE el usuario no posee la posibilidad de rotar las piezas así que esto implica que se tendrá que trabajar con las piezas tal cual y cómo están colocadas al empezar.

Si bien se puede modificar la estética de los bloques para que parezcan dulces, para que tengan una ambientación florida u otra de las opciones disponibles; esto no ofrece ninguna ventaja especial con respecto a los demás; por las características de esta aplicación cuenta con modos para resolver el nivel en el menor número de movimientos posible y para competir con otros usuarios.

Otras características con respecto a la aplicación

Como ya se ha mencionado anteriormente, Unblock Me FREE ha obtenido tal popularidad con el paso del tiempo que ha obtenido varios reconocimientos, esta popularidad permite que posea más de seiscientas mil descargas; al mismo tiempo, la comunidad de la Play Store ha decidido darle una nota por encima de las cuatro estrellas.

Habiendo tomado consciencia de las mecánicas de esta app debería de removerse por completo la duda de cómo funciona Unblock Me FREE; esta aplicación cuenta con las características adecuadas para ser un desafío mental sin que la persona se deba estresar por ello.

Puede ser que también se tenga algún interés en hacer una visita y por conocer a alguna de las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *