para qué sirve van andel arena

¿Cómo funciona Van Andel Arena?

Una velada perfecta o una noche alucinante viene de la mano de un evento de grandes magnitudes relacionado con el mundo de la música, es por esto que te daremos la información más completa sobre saber realmente cómo funciona Van Andel Arena, un espacio digno de conocer.

¿De qué se trata?

Se trata de un famoso espacio de música y deportes del estado de Michigan. Desde sus inicios ha sido testigo de grandes eventos regionales en cuestión. Entra en la lista de los 100 lugares que no debes dejar de visitar en los Estados Unidos, todo centrado en el entretenimiento en general.

Además, está vinculada con el crecimiento turístico de la región. También incorpora lo que entra en la categoría de arena. Pero sin olvidar que en sus inicios su recepción era mucho menor, aunque fue creciendo con el paso de los años.

Está ligada a las agrupaciones y federaciones principales de deporte. Más que todo en América en donde muchos equipos necesitan espacios que cumplan con las expectativas. De manera que este sitio es uno de ellos sin ponerlo en duda, así que es un sitio lleno de elementos bastante rescatables en donde los fans del deporte y la música disfrutan por igual.

¿Cómo funciona Van Andel Arena?

Si deseas conocer totalmente cómo funciona Van Andel Arena primero tienes que tomar en cuenta algunos elementos. El primero de ellos es su fecha de apertura, la cual es a mediados de los años 90s. Esto se originó debido al imperante crecimiento comercial y cultural del distrito Heartside.

Por otro lado, hasta la fecha lleva registrado más de 200 millones de dólares gastados. Aunque en un principio solamente se hizo la inversión de 100 millones con exactitud. Pero las exigencias del mercado obligaron a los propietarios a inyectar sumas de dinero en innovación de infraestructura.

En relación a los conciertos los asientos son dispuesto a recibir a más de 15.00 personas. En el hockey cambia radicalmente el aspecto, pero hacia las 12.000 personas, sin tomar en cuenta obviamente la zona central, aunque en el baloncesto se permiten 13.000 asistentes.

Eventos especiales

cuál es la función de van andel arena

El cantante de música country Kenny Chesney supo como rockear en el lugar. Su gira más exitosa hasta la fecha tuvo su espacio en este lugar, siendo más de una hora de temas que son considerados clásicos dentro de la cultura tradicional de los Estados Unidos, algo que pocas veces se ve sobre el escenario en especial.

P!nk hizo delirar a los miles de asistentes a su concierto. Formando parte de una de las fechas de su gira «Beautiful Trauma», la cual es la segunda gira más exitosa en la historia por una cantante femenina, incorporando este recinto en las pautas.

Ya sabes entonces cómo funciona Van Andel Arena, un recinto que es respetado por lo que ofrece en cuestiones de calidad a cada uno de sus asistentes que hacen cita en las veladas especiales de música, deporte y entretenimiento en todos los sentidos.

Te puede interesar leer la siguiente información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *