encuentra cómo funcionan los videojuegos de lego

¿Cómo funcionan los videojuegos de LEGO?

En la actualidad, muchos padres se presentan con la duda de cuáles son los mejores videojuegos para niños menores de 10 años. Encuentra cómo funcionan los videojuegos de LEGO para obtener entretenimiento en las diferentes herramientas. Además, los más pequeños en el hogar disfrutarán de todas las aventuras.

¿Qué son los videojuegos de LEGO?

La compañía Lego Group reconocida en el mundo por los bloques de plástico para construir diferentes objetos ahora se expande. De esta manera, les trae las aventuras de sus héroes favoritos en Lego. Asimismo, cuenta con la posibilidad de revivir las mejores escenas de las películas.

Estos juegos fueron creados para niños de 12 años en adelante. Por lo que puedes confiar en que no habrá escenas sangrientas y violentas. Por el contrario, las películas se vuelven más cómicas por las reacciones de LEGO que se interpretan y que llaman la atención de los niños. Así, vivirán las mejores aventuras.

Actualmente, cuentan con la asociación con varias empresas cinematográficas para sacar los juegos de las películas más llamativas. Debido a esto, hay entregas de Harry Potter, El Señor de los Anillos, Star Wars, y muchas más. De este modo, los chicos pueden escoger entre las diferentes opciones que se encuentran disponibles.

¿Cómo funcionan los videojuegos de LEGO?

aprende cómo funcionan los videojuegos de lego

Jugar los videojuegos es revivir esos momentos de la película más importantes. De esta forma, los más pequeños pueden conocer la historia de los héroes más notables como Indiana Jones. Asimismo, cuentan con la oportunidad de desbloquear personajes y estilos de ropa.

A medida que avanzan en el Modo Historia, desbloquean nuevos espacios para jugar en el Modo Libre. Así, podrás tener la oportunidad de escoger el personaje que desees en cualquier momento. De este modo, cuentas con la posibilidad de descubrir nuevos beneficios y premios.

¿Cuáles son las plataformas en las que se puede jugar?

Actualmente, al conocer cómo funcionan los videojuegos de LEGO muchos niños quieren jugarlos. Por lo que se encuentran disponibles para PlayStation 2, 3 y 4. Asimismo, podrás encontrarlo en la versión para Xbox 360. Incluso los puedes encontrar a la disposición en la versión para PC.

Aunque cuenta con distintas plataformas, la historia y los personajes son los mismos. De esta manera, no te perderás de los universos más divertidos y arriesgados. Construye para sobrevivir y salir del nivel en el que te encuentres para llegar al final. Disfruta de todas las herramientas para poder comprar a tus personajes y utilizarlos.

¿Cuáles son las ventajas de estos videojuegos?

Si quieres que tus hijos se entretengan evitando los juegos violentos de guerra estos son una excelente alternativa. Debido a que pueden imaginarse los mundos de las películas y las diferentes escenas a través de las aventuras de los personajes.

Descubre cómo funcionan los videojuegos de LEGO para disfrutar de todas tus películas favoritas. Asimismo, podrás utilizar a los personajes más extravagantes que se presenten para tu comodidad. Aprovecha las modalidades para recoger monedas y desbloquear nuevos personajes en todas las oportunidades que tengas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *