cómo funciona videoscribe gratuito

¿Cómo funciona VideoScribe?

La realización de videos interactivos es una contundente herramienta de Marketing, y abre una gran ventana a futuras negociaciones, ya que el mensaje que se desea expresar llega directamente más claro, en esta ocasión le mostraremos cómo funciona VideoScribe, para realizar sus videos interactivos.

La mano interactiva

VideoScribe es una herramienta web, que le permitirá crear al usuario videos animados e interactivos de una manera muy sencilla, y fácil de usar, inclusive para aquellos usuarios que no posean conocimientos en aplicaciones audiovisuales.

El portal ofrece la opción de descargar un software con el cual podrá realizar videos, presentaciones, y hasta secuencia de imágenes, que serán útiles en el campo de negocios online, para explicaciones empresariales, o también en el área académica, exposiciones o elaboración de mapas mentales interactivos.

Esta opción web se caracteriza por presentar una opción muy singular, que es utilizada dentro de sus videos interactivos, la cual es una de las más usadas y atractivas. La utilización de una mano animada que irá escribiendo aquello que vaya plasmando en el lienzo, simulando la interactividad humana.

Así mismo también hay otras herramientas, como bolígrafos, plumas, cierres, máquinas de escribir, y varios ejemplos de manos humanas, para ofrecer una interacción más amena a la realización del video, con un resultado muy profesional.

¿Cómo funciona VideoScribe?

videoscribe tutorial para hacer vídeos

Saber cómo funciona VideoScribe es muy sencillo, para lo que se debe recordar la forma en que se realizaba una presentación en PowerPoint, ya que ofrece un formato del lienzo, muy parecido, lo que facilitará la creación.

Ya sea que decida probar la versión gratuita, o comprar la herramienta, el primer paso para utilizar VideoScribe, es ingresar al portal web, para realizar el registro, a través del cual deberá aportar sus datos personales, o rápidamente puede conectar este acceso con Facebook, o Google.

Cuando esté dentro, la plataforma le dará opción de descarga a la versión más actualizada de VideoScribe para su utilización y disfrute. Una vez que inicie la elaboración de un nuevo proyecto, encontrará un lienzo en blanco, y en la barra superior una serie de herramientas a usar para agregar elementos.

La primera opción que podrá usar será insertar imágenes, en la cual dispondrá de un banco gratuito de imágenes, o también puede subir sus fotos en formato PNG, o JPG.

El siguiente icono sirve para agregar texto, y dispone de más de 100 fuentes diferentes, o también se puede agregar fuentes que disponga en su PC. El tipo de letra que elija se puede editar con color, sombreado, negrita, u otros formatos.

Los botones siguientes serán para agregar gráficos, música o sonidos, audios con la propia narración del usuario, fondos, es decir, todos los elementos que conformarán el video.

Y finalmente tiene la opción de la mano, en la cual podrá seleccionar el elemento que le ayudará a dinamizar la presentación; puede escoger entre muchas formas, tamaños y estilos de manos humanas, así como también otras formas como cierres, máquinas de escribir, plumas, lápices, marcadores, lapiceros, entre otros.

Herramienta de enseñanza

Esta herramienta web es ideal para ser utilizada en la enseñanza, y explicar temas complejos de una forma rápida, dinámica y muy fácil, de una manera muy creativa, que ayudará a los estudiantes entender rápidamente el contenido.

Es muy importante conocer cómo funciona VideoScribe, además de útil para ser destinado como un elemento que ayudará a realizar explicaciones muy difíciles, y ser trasformado de forma sencilla.

Página web oficial

Sí cómo funciona VideoScribe fué de su agrado, no deje de leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *