de qué forma funciona villainous

¿Cómo funciona Villainous?

Disney nos ha regalado algunos de los personajes más icónicos y queridos de todos los tiempos. Las princesas de Disney forman parte de la vida de muchos niños y niñas alrededor del mundo. Pero, no solo los héroes o protagonistas son bien conocidos, sino también los villanos. En este sentido, si eres de los que aprecia a un buen antagonista, entonces te encantará saber cómo funciona Villainous.

¿En qué consiste Villainous?

Villainous es un juego de mesa desarrollado y distribuido por el grupo Ravensburguer. Ahora bien, Villainous nos transporta al mundo mágico de los personajes Disney. En estas historias, siempre vimos a un héroe que era acosado por un terrible villano que solo quería destruirlo. Al final del cuento, el héroe salía victorioso de alguna u otra manera mientras que el villano era derrotado y desterrado.

Puede que los villanos sean malos, pero esto no los hace menos divertidos e icónicos. Incluso, hay quienes sienten cariño y fascinación por los villanos. Si eres uno de ellos, entonces necesitas jugar Villainous. En este juego de mesa podrás tomar el papel de alguno de los villanos más famosos de Disney y tener una aventura malvada. Con esto empezamos a entender mejor cómo funciona Villainous.

Vuélvete tu villano favorito y usa todos tus poderes para poder conseguir tus oscuros objetivos. Aunque, ten cuidado, no lo tendrás nada fácil. En el camino tal vez te encuentres con algún héroe entrometido que quiera estropear todo lo que has planeado. Así que debes pensar muy bien todo, si quieres convertirte en el ganador.

¿Cómo funciona Villainous?

cuál es la función de villainous

Retomando lo anterior, Villainous de cartas y estrategia. No te dejes engañar por su temática infantil, es un juego donde tendrás que pensar para conseguir la victoria. El juego está recomendado para personas desde los 10 años en adelante. Se juega con un mínimo de dos jugadores y un máximo de 6. Una partida típica del juego puede durar entre 40 minutos hasta dos horas. ¡Mucha diversión!

Para poder comprender cómo funciona Villainous, pasemos al contenido de la caja. Dentro encontramos 6 tableros. También, tendremos 6 peones de villanos diferentes, 6 mazos de carta de villanos, 6 guías de villano y 6 mazos de Destino. Asimismo, hay 3 fichas de bloqueo, 6 cartas de ayuda, 1 caldero, 1 ficha de destino y 80 monedas de poder.

¿Cómo se juega Villainous?

El juego cuenta con dos tipos de carta principales: las cartas de villano y las cartas de héroe. Nosotros tendremos ambos tipos de carta en nuestro mazo. Por un lado, las cartas de villano te otorgan poderes y ventajas sobre tus adversarios. Mientras que las cartas de héroe te servirán para estropear los planes de los otros jugadores. Sin embargo, recuerda que ellos también podrán usarlas contra ti.

Villainous: Wicked To The Core

Villainous: Wicked To The Core es una expansión oficial del primer juego. Con esta conseguiremos nuevas cartas y nuevos personajes como Hades, Doctor Facilier y La Reina. Finalmente, esto es todo acerca de cómo funciona Villainous de Disney. Recuerda que siempre puedes consultar más artículos en nuestra web:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *