¿Cómo funciona Virtuo?

Si necesitas un auto para trasladarte por la ciudad y no sabes qué servicio contratar, has llegado al sitio correcto. Te explicaremos cómo funciona Virtuo y cuáles son los beneficios que les ofrece a sus usuarios.

¿Qué es Virtuo?

contratar servicio de auto en virtuo

Virtuo es una empresa que te ofrece el sistema de alquiler de automóvil mediante una aplicación. Fue creada con la intención de suplir las necesidades de transporte. Podrás elegir un automóvil desde cualquier lugar donde te encuentres con el simple hecho de contar con un dispositivo inteligente. Permitiéndote mover de un lugar a otro con total confort y seguridad. Miles son los los usuarios que la están usando y avalan estas críticas.

Trayectoria

Quien iba a creer que el 2015 sería el año de la renovación del sistema automovilístico digital. Eso no lo sabía Virtuo, que posteriormente se convirtió ese año en la primera compañía en esa categoría. Esta empresa francesa logró romper con el esquema típico de rent-a-car, donde el usuario debía llenar un formulario y esperar ser aprobado.

Pero cuando descubras cómo funciona Virtuo esto será cosa del pasado. Nunca un alquiler de automóvil había sido tan rápido y  fácil. En primera instancia el enfoque ha sido Europa. Lanzándose en Francia y Bélgica con resultados positivos, donde poco a poco han ido expandiéndose a las principales capitales del mundo.

Cabe destacar, Virtuo es una empresa que además permite incluir tu sector empresarial a su red de beneficiados, esto les sirvió de mucho en su aceptación en el mercado digital. Básicamente, es debido que, facilita la organización y a su vez la logística en cuanto al transporte.

¿Cómo se alquila un auto en Virtuo?

No importa la distancia, el lugar donde te encuentres o si vas tarde o no. Cuando descubras cómo funciona Virtuo estas preocupaciones pasaran a segundo plano. Y es que con Virtuo nunca había sido tan fácil rentar un automóvil. Para esto, sólo necesitarás descargar la aplicación, además crear un usuario y listo. Tendrás al alcance de tu mano un auto cada vez que lo necesites.

Podrás hacer uso del automóvil durante una semana o en su defecto por 28 días. Todo dependerá del paquete que elijas según tus necesidades.

Creación de usuario

Una vez que tengas tu dispositivo móvil a la mano, abre la tienda de aplicaciones y descarga de forma gratuita Virtuo. El sistema te pedirá la creación de un usuario y además la toma de un selfie. Con esto el sistema estará validando de forma rápida y eficaz tu registro y luego de esto estarás listo para alquilar el auto de tu preferencia. Virtuo también está disponible como servicio empresarial, de esta forma podrás desplazarte de manera segura con confort exclusivo.

Elección del automóvil

No importa tus exigencias o necesidades, Virtuo siempre tiene el auto ideal para ti. Una vez que elijas el servicio, el sistema te suministrará la dirección de un aeropuerto o parking para retirarlo. Por otra parte, esta empresa te permite hacer un resumen de la adquisición del vehículo. Es decir, podrás tomar fotos para informar el estado en el que recibes y entregas el coche.

Si fue de tu interés esta reseña, te invitamos  a compartir con tus familiares y amigos cómo funciona Virtuo. Más de uno le caerá como anillo al dedo esta app.

Además te dejaremos unas recomendaciones que te podrían ser de utilidad.

Página web oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *