cómo funciona vivavideo

¿Cómo funciona VivaVideo?

Las redes sociales han dado un vuelco al mundo del entretenimiento, es por esto que hoy en día observamos muchos artistas subiendo su material audiovisual a estas plataformas, es por eso que te enseñaremos cómo funciona VivaVideo.

¿Qué es?

Vivavideo es una aplicación de edición de imágenes y vídeos, esta es una de las más populares en la tienda de aplicaciones de Google Play y la App Store, que es utilizada por millones de personas ya que tiene una valoración alta.

Estas aplicaciones de edición, tienen una gran variedad de usos. Aunque el mayor uso que le dan los usuarios es de crear vídeos de comedia, vídeos musicales y hasta novelas, para así entretener a sus seguidores dentro de la plataforma.

Saber cómo funciona VivaVideo y estas aplicaciones, que nos ayudan a editar es muy fácil ya que sus desempeño y sus interfaz son rápidas, logrando que la experiencia sea magnífica.

También es totalmente gratuita y cuenta con numerosas herramientas audiovisuales, que, a lo largo de este post, te mostraremos cómo funciona VivaVideo y las características que lo constituyen.

¿Cómo funciona VivaVideo?

qué objetivo tiene vivavideo

Esta aplicación es una de las más útiles por su funcionalidad a la hora de editar. La misma posee unos 50 efectos de vídeos los cuales podemos ir reproduciendo mientras avanzamos en la edición. Posee varios modos y como se dijo antes, varias herramientas, las cuales se pueden observar al momento de abrir la aplicación. Aquí observaremos cómo funciona VivaVideo.

La opción de captura, trata de muchas modificaciones. En modo básico se aplican filtros y cambios de velocidad, como la cámara lenta. Con la cámara frontal, tienen la opción de mejorar tu rostro, y se le puede agregar efectos musicales.

El vídeo con fotos, te permite realizar una recopilación, con todas las fotos que selecciones de tus archivos, agregándole transiciones y fondos musicales. Podrás editar los gráficos que tu desees para así poder crear tu vídeo, esta te da la opción de agregar hasta stickers, animaciones, filtros entre otras.

El modo vídeo musical, permite agregar la canción de tu preferencia, que poseas en tu dispositivo para así colocarla, como fondo. En el modo estudio, te permitirá ver todas tus creaciones realizadas directamente dentro de la aplicación.

Es muy fácil cómo funciona VivaVideo en el modo collage, la cual se destaca, por ser muy sencilla al utilizarla, para toda ocasión. Sin duda una muy buena herramienta.

Interfaz de VivaVideo

cómo se puede editar con vivavideo

Es muy fluida y fácil de usar. Visualizando las herramientas antes mencionadas, se te pasa por la mente, como manejar o usar la aplicación y para qué sirve cada opción. Esta App posee un sinfín de opciones y elementos básicos. Se pueden descargar o importar complementos desde la memoria interna del teléfono móvil.

VivaVideo posee dos versiones, una gratuita la cual tiene todas las herramientas desbloqueadas, pero con limitaciones que solo puede abarcar 5 minutos por clips. Y la versión Premium, que tiene todos los elementos disponibles y sin restricción de tiempo.

Es una muy buena aplicación para la edición de vídeos desde los teléfonos inteligentes. Con gran variedad de propuestas, las cuales hacen que la experiencia al momento de iniciar la edición sea placentera.

Ya que sabes cómo funciona VivaVideo, y estás incursionando en el mundo audiovisual, esta es tu mejor opción, para así destacar con tus publicaciones en las redes sociales.

Si este post de cómo funciona VivaVideo ha sido de interés y ayuda, te recomendamos que revises los siguientes posts:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *