wag te ayuda con tu mascota

¿Cómo funciona Wag?

En ocasiones puede resultar difícil cumplir con las tareas que exige una mascota. Por ejemplo sacarla a pasear o compartir un momento agradable. Si es tu caso entonces debes conocer cómo funciona Wag, la aplicación que te ayudará en esos momentos difíciles.

¿Qué es Wag?

un paseo seguro y confiable con wag

Wag es una aplicación móvil que permite conectar al dueño de la mascota con un paseador de perros. Su creador fue Joshua Viner y la misma es tan eficiente que ha llegado a catalogarse como el “Uber para canes”.

Los usuarios tienen a disposición diversos servicios. El más económico y utilizado por todos es el de “Menear” para llevar al perro a caminar. Se puede elegir la longitud de la caminata y el servicio es perfecto para que el can pueda realizar sus necesidades fuera del hogar.

También ofrecen el servicio denominado “Sentado”. El mismo consiste en la contratación de una niñera para que cuide a la mascota en su hogar por una o varias noches. Finalmente está el servicio “Embarque”.

Consiste en dejar al perro como huésped en casa de una persona calificada que lo cuidará una o varias noches. Los interesados pueden ver en el sitio web todas las ciudades donde se prestan los diversos servicios.

¿Cómo funciona Wag?

La aplicación está disponible para sistemas operativos iOS y Android. A través de ella el dueño del perro solicita el tipo de servicio que desea. Aunque vale destacar que también tiene la opción de solicitar un paseo gratis, a fin de que la mascota se familiarice con su paseador.

Wag! - Instant Dog Walkers & Sitters
Wag! - Instant Dog Walkers & Sitters
Developer: Wag Labs, Inc.
Price: To be announced

Entre las ventajas de Wag está que el paseador es personalizado. Es decir, no hará paseos grupales con perros de distintos dueños al mismo tiempo. Lo que sí se puede es pasear varios perros de un solo dueño, pagando una tarifa extra por cada animal.

A través de la página o la aplicación es posible realizar reservas para varios paseos durante el mes. Así se ahorra algo de dinero. Existen algunas recomendaciones brindadas por la empresa para garantizar un servicio óptimo.

¡Más ventajas de Wag!

caja de seguridad para dejar llaves al paseadorLa aplicación cuenta con GPS lo cual permite que el dueño sepa en todo momento dónde se encuentra su mascota. Además emite notificaciones informando cuándo será recogida por el paseador, incluso si hizo pipí y popó.

Por otra parte, el dueño de la mascota tiene la opción de solicitar un mismo paseador para su mascota. Los paseadores son calificados por los usuarios al culminar la jornada, así la empresa garantiza un buen servicio.

Para el servicio ¡Meneo! Caminar, el usuario puede solicitar una caja de seguridad. En ella se colocan las llaves de la casa para que el paseador pueda entrar a retirar la mascota con su collar, bolsas para desechos y golosinas.

Solo el paseador y el usuario sabrán el código de apertura, el cual es simple, de tres dígitos. Es una excelente opción para aquellos dueños de mascota que permanecen gran parte del día fuera de casa.

En cuanto al pago, existen paquetes de crédito. Existe uno para cada padre de mascota y son perfectos para ahorrar dinero. Pueden incluir varios servicios, mientras mayor sea el servicio más alto es el descuento. Lo mejor, estos paquetes no caducan.

Así de simple es cómo funciona Wag, una aplicación que se convertirá en tu mejor aliado en el cuidado de tu mascota.

Recomendamos algunos artículos que podrían resultar de su interés:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *