qué es whatsapp plus

¿Cómo funciona WhatsApp Plus?

Es increíble la cantidad de opciones que nos ofrecen las aplicaciones móviles. Tantas, que aparecen otras no oficiales de apps de gran reconocimiento, como WhatsApp. En este caso hablaremos de WhatsApp Plus. Una aplicación que apenas conozcas irás corriendo a descargar. Pues incorpora muchos elementos nuevos que desearás probar. Continúa leyendo y descubre aquí cómo funciona WhatsApp Plus.

¿Qué es WhatsApp Plus?

Antes de enterarte de cómo funciona WhatsApp Plus, debes estar al tanto de lo que es. Esta nueva versión no se aleja para nada de la original de WhatsApp. Dado que sigue cumpliendo con sus características de mensajería instantánea. Su principal distinción está en todo lo que le falta a su precursora, y que complementa esta versión no oficial. Quienes optan por ella, lo hacen motivados por sus nuevas, únicas y variadas opciones/configuraciones.

WhatsApp Plus da la sensación de ser un usuario VIP al poder acceder a múltiples alternativas que la versión original no permite. Con esta puedes personalizar toda la aplicación con colores, temas y el tipo de letra que desees. Además de permitirte leer los mensajes y estados, aunque hayan sido eliminados. A lo que se le suma: nuevos emojis, la posibilidad de compartir/recibir contenido multimedia que no pierde calidad y mucho más.

¿Cómo funciona WhatsApp Plus?qué funcion tiene whatsapp plus

Como ya tienes información de la aplicación, y sabes de qué se trata, te explicamos a continuación, cómo funciona WhatsApp Plus. Al iniciar la app, notarás que en la parte superior aparecerá un nuevo icono: el de la red Wi-Fi. El cual podrás seleccionar para desactivar la conexión a Internet solo para WhatsApp. Esto, a simple vista será el único cambio notable, pero cuando despliegues ajustes encontrarás una variedad de opciones.

Entre ellas, la más destacada es Privacidad. Donde podremos ocultar: en línea, grabando y escribiendo. Aquí, también se nos permitirá configurar los ✔. Bien sea para ocultar que hemos leído o recibido un mensaje, eliminando el check azul y el segundo. Ambas opciones las podemos aplicar en contactos y grupos. Asimismo, podremos ocultar nuestro “visto” de los estados y activar “Enable Anti-Revoke” para seguir viendo los mensajes eliminados.

Personalizar WhatsApp Plus

Uno de los grandes atractivos de esta versión es que nos permite imprimir nuestro estilo a la aplicación. Para ello solo debemos ir a Más ajustes y buscar en Temas la opción instalar más temas. La cual nos llevará a una variedad de diseños que nos permitirán llenar de vida nuestro WhatsApp con el color deseado. Asimismo, en Personalizar (aún en Ajustes) podremos cambiar el color y tipo de letra de nuestros chats y cabecera.

Generalidades

WhatsApp Plus, precisamente por su característica de versión no oficial, no es ofrecida en tiendas como App Store o Play Store. Por lo que para descargarla deberás buscar en Internet algún sitio (no oficial) que disponga del link de la aplicación.

Acabas de conocer cómo funciona WhatsApp Plus y tienes información básica para comprender la aplicación. Si decides pasarte a esta nueva versión, ya sabrás utilizarla y aprovechar todo lo que te ofrece su variedad de ajustes.

Si te interesó el enlace, visita otros relacionados aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *