cómo funciona whatsbook

¿Cómo funciona Whatsbook?

Whatsbook es una aplicación de mensajería instantánea que se trata de la combinación de Facebook y WhatsApp. Se presume que la compra de WhatsApp por parte de Facebook es para unir estos dos servicios y así poder utilizar los datos alojados en la base de datos para generar mayores ingresos. Conoce más de cómo funciona Whatsbook aquí.

¿Qué es Whatsbook?

Como la gran mayoría sabe, hace un tiempo Facebook decidió comprar Whatsapp por una cifra de alrededor de 16.000 millones de dólares. Muchos consideran que es un precio bastante elevado y disparatado, que además no tiene sentido. Se dice que por cada dólar que generaba la empresa WhatsApp, Facebook decidió pagar 35 dólares.

El porqué de esta decisión aún está en misterio, muchos afirman que están creando una nueva aplicación para poder integrar de alguna forma los dos servicios, llamándose de esta forma Whatsbook.

Muchos afirman que la decisión de Facebook para comprar WhatsApp tiene mucho que ver con la captación de los datos que se encuentran almacenados en la base de datos de WhatsApp.  De forma que por medio de los sistemas de publicidad de Facebook, se pudiera llegar a más personas y así generar mayores ingresos.

No te pierdas el post de cómo funciona Whatsbook.

¿Cómo funciona Whatsbook?

cuál es la función de whatsbook

Es una aplicación multisistema que te permite chatear con cualquier persona, hacer llamadas o videollamadas gratis, compartir fotos desde la galería o a través de captura.

Probablemente, como se había mencionado anteriormente, los creadores de WhatsApp, Whatsbook podría tener llamadas gratis a los dispositivos móviles, compitiendo de forma directa con Line, el cual está ofreciendo sus servicios desde hace muchísimo tiempo atrás pero igual no logra empatar o superar a WhatsApp.

Se dice que la aplicación será lanzada para tablets y computadores, de ser cierto, es un paso bastante importante ya que como todos sabemos, WhatsApp está disponible de forma legal solo para dispositivos móviles.

Sabemos que todo es posible con dicha aplicación; sin embargo, no existe ninguna información definitiva, hay muchas páginas web donde afirman que en las próximas semanas se podría estar descargando la primera versión para Android.

Es importante saber que…

Ahora que sabemos qué es y cómo funciona Whatsbook, para nosotros es importantísimo tener en cuenta lo siguiente:

  1. Si tienes una cuenta en Whatsbook con la cuenta de Facebook vinculada, se deberá desvincular para poder generar una nueva contraseña y así poder utilizarla en los dispositivos móviles.
  2. Las videollamadas funcionarán con las versiones superiores a Android 4.1.2.
  3. Cuenta con salas de chat privadas, públicas y ocultas.
  4. Cuenta con el sistema de emoticonos.
  5. No mostrará la última hora de conexión y tampoco el visto del mensaje.

Después de conocer cómo funciona Whatsabook, nos parece una versión bastante interesante, hoy en día existen versiones de Whatsbook no oficiales que muchos usuarios han utilizado y afirman que es una aplicación interesante y buena, aunque no se encuentra disponible en ninguna de las tiendas oficiales.

Si te gustó la información acerca de cómo funciona Whatsbook, te invitamos a seguir leyendo los siguientes posts:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *